Inicio » Quienes somos

Somos un centro de formación a distancia que quiere cambiar el mundo de la formación

Nuestra plantilla está formada por un equipo de personas jóvenes dirigidas por grandes profesionales de la formación. Esto se traduce en una combinación perfecta entre ilusión, creatividad y experiencia.
Lo que diferencia a nuestro centro de formación a distancia es nuestra plena voluntad por renovar el sector de la formación, haciendo las cosas de manera diferente desde la ilusión, la cohesión interna, la creatividad y el trabajo constante.
Somos juventud, frescura, innovación tecnológica, dinamismo y adaptación camaleónica al entorno y a nuestros alumnos. Miramos siempre al futuro buscando nuevos cauces para desarrollar nuestra actividad diaria y ser los primeros en nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros son nuestros estudiantes, sin los cuales nada de lo que llevamos a cabo tendría sentido.

¿Quieres conocer nuestros departamentos?

Entérate de qué hacemos y ponles cara a quienes hacen posible que en Delena Formación funcione todo adecuadamente.

¿Por qué elegirnos si quieres realizar un curso?

Ofrecemos formación innovadora, integral, adaptada y personalizada

Adaptación

Nos adaptamos a las necesidades de cada persona al máximo. El alumno puede estudiar donde, cuando y como quiera, y sobre todo, lo que desee, gracias a nuestra extensa oferta formativa y nuestra gran variedad de tipos de cursos y modalidades de estudio.

Asesoramiento

Acompañamos al alumno desde el principio hasta el final. Gracias a nuestro servicio integral, estamos presentes en cada segundo del proceso formativo, desde la fabricación del manual hasta el examen final.

Apuesta por lo nuevo

Somos capaces de configurar temarios a medida, cubriendo así las necesidades formativas del mercado laboral y también las de aquellas personas que van un paso más allá para formarse en ámbitos poco explorados que ningún otro centro imparte.

Humanidad

Desde nuestro centro de formación online y a distancia entendemos los motivos de nuestros alumnos y estamos abiertos a mejorar constantemente. El diálogo y el saber escuchar son las banderas comunicativas de todo nuestro equipo formativo.

Espacios y recursos adecuados a la creación de nuestros productos formativos

Nuestra sede principal se encuentra en Málaga. El edificio que acoge nuestro centro es un espacio multidisciplinar de más de 1.000 metros cuadrados, dotado de equipos informáticos y telefónicos, maquinarias de imprenta, almacenes de materiales formativos, salas de reuniones, espacios de creación audiovisual y salas de diseño gráfico y editorial. Además, contamos con los recursos tecnológicos y las licencias de producción, creación y diseño necesarias para hacer nuestro trabajo con plenas garantías de seguridad y calidad.
Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de espacios de ocio y relax, destinados a favorecer la interacción, la sociabilización y el descanso entre nuestros trabajadores, mejorando el bienestar y a la vez optimizando el rendimiento de toda la plantilla.
Soporte Fondo Web 6191
Comerciales Fondo Web 6060
Admin Fondo Web 5978
Tutores Fondos 6132
Sala de Reuniones 6016
Impresoras 6063
Editorial Tablets 6136
Croma 5963
Manuales listos para ser enviados
Equipo de asesores formativos
Monitorización de envíos a domicilio

El potencial de nuestra formación llevado a diferentes ámbitos

Delena Corporación es la multinacional española responsable de la parte empresarial y comercial del producto formativo que elabora Delena Formación. Nos encontramos en constante expansión internacional, exportando nuestro modelo de enseñanzas adaptadas al alumno. Actualmente tenemos sedes en otros países como México, Colombia o Panamá.
Ir a Delena Corporación
Delena Master School es la escuela especializada en másteres de gran calidad y altamente específicos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades formativas de profesionales ya formados que necesiten complementar sus conocimientos para mejorar su cualificación.
Ir a Delena Master School
El Campus Virtual propio de Delena Formación es el corazón de nuestros cursos online y el complemento perfecto para nuestros cursos a distancia. Partiendo de todas las posibilidades que ofrece la plataforma Moodle, somos capaces de optimizar los recursos e implementar nuevas fórmulas multimedia para ofrecer una formación online completa y exprimir al máximo el aprendizaje del alumno a través de Internet. Si eres alumno ya puedes visitar nuestro campus.
Acceso a Delena Campus
Delena Formación cuenta con una bolsa de trabajo interna para los alumnos que han finalizado sus estudios satisfactoriamente. Entre las empresas que acogen a nuestros estudiantes en prácticas, son muchas las que nos solicitan personal cualificado a través de nuestra bolsa de trabajo. Nosotros nos encargamos de poner en contacto a dichas empresas con los alumnos y facilitar la contratación laboral.
Ir a Delena Impulsa