Inicio » Quienes somos » Equipo

Los 5 pilares fundamentales de Delena Formación

Te presentamos a nuestro equipo, compuesto por cinco departamentos principales que se encargan de que nuestro servicio sea óptimo y que todo funcione correctamente. Son el corazón de nuestro centro docente y hacen que nuestro producto formativo sea posible.
Todos los profesionales de cada área trabajan de forma conjunta con un mismo objetivo: ofrecer formación personalizada de calidad.

Departamento Editorial

El departamento editorial está formado por grandes profesionales de la redacción, la maquetación y el diseño gráfico. Son quienes hacen posible que Delena Formación cuente con una línea editorial propia, que elabora manuales exclusivos diseñados a medida para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Sabemos mejor que nadie detectar las deficiencias formativas del mercado y trabajamos nuestros contenidos para cubrir esas necesidades de especialización y cualificación.

Creación de contenidos

Diseñamos, maquetamos e imprimimos los manuales, siempre con contenidos de calidad, innovadores, actualizados y altamente específicos.

Departamento de Tutorías y Prácticas

El departamento de tutorías ofrece asistencia y asesoramiento personalizado a los alumnos constantemente, desde el principio del curso hasta el final. Las personas que trabajan en él son las encargadas de optimizar el proceso formativo del estudiante, aclarando objetivos y contenidos, solventando problemas en el aprendizaje y fomentando el uso de recursos educativos adicionales.
En cuanto a los cursos con prácticas presenciales, los tutores del departamento de prácticas son los que se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas de nuestros alumnos en las distintas empresas.

Tutorías y Prácticas

Acompañamos a nuestros alumnos durante todo el estudio, resolviendo dudas y guiándoles en todo lo que necesiten.

Departamento Administrativo

La clave de nuestro excelente servicio es una buena gestión administrativa, que sabe actuar con rapidez y eficacia ante todos nuestros alumnos y los más de 3.500 cursos que incluye nuestro catálogo. Desde Administración aseguramos que se cumplen satisfactoriamente los procesos de matriculación de los alumnos, el envío y recibo a domicilio de materiales o la expedición de diplomas, entre otras muchas cuestiones.

Administración

Gestionamos las matrículas de los alumnos y nos encargamos del correcto envío de los materiales y diplomas.

Departamento de Asesoría de formación

Contamos con un equipo sólido de asesores formativos, que se encargan de dar información detallada sobre nuestros cursos y métodos de matriculación a quien lo desee, además de aconsejar y orientar sobre las acciones formativas que mejor se adapten al perfil de cada persona interesada.

Asesoría de formación

Proporcionamos información sobre los cursos y aconsejamos a los estudiantes sobre aquellos que mejor se adaptan a sus perfiles.

Departamento de Soporte

Todas las plataformas digitales de Delena Formación están exclusivamente desarrolladas y mantenidas por nuestro propio departamento de soporte técnico, atendiendo a las necesidades específicas de nuestro centro, trabajadores y alumnos. Trabajamos con la última tecnología y aseguramos el perfecto funcionamiento de todos los procesos en la producción y distribución de los cursos. Gracias a este departamento contamos con un tienda online de cursos y un campus virtual propio especialmente diseñado para fines formativos, construido con HTML5, asegurando la compatibilidad y funcionalidad en todo tipo de dispositivos.

Soporte técnico

Nos encargamos de ofrecer soporte técnico, no solo a nivel interno dentro de Delena Formación, sino también de cara a los usuarios.

Fernando García

CEO / Director ejecutivo
Demostramos nuestra responsabilidad y nuestro compromiso en todos los ámbitos, ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Jaime Valero

Director
Optimizamos los recursos de nuestro centro para el trabajo diario y analizamos la viabilidad de nuevos proyectos.

Anabel S. García

Subdirectora
Velamos por la armonía y la coordinación de todos los departamentos y actuamos para afianzar nuestro compromiso educativo.

Departamento jurídico


Velamos por la legitimidad de todos nuestros servicios, respetando siempre los marcos legales establecidos.

Recursos Humanos


Es esencial motivar y formar continuamente a nuestros empleados, así como detectar incidencias y solventarlas lo antes posible.