Inicio » Quienes somos » RSC

Comprometidos con mejorar el sector de la educación y la enseñanza

Delena Formación quiere contribuir activamente y de forma voluntaria, sin ánimo de lucro, a mejorar el sector de la formación y a transmitir valores positivos relacionados con la educación.

Estamos abiertos a la colaboración con diferentes organizaciones e instituciones y a patrocinar eventos que estén destinados a difundir conocimientos e información sobre diversos sectores, como por ejemplo la salud, la abogacía o el deporte.

NIVELES DE COLABORACIÓN:

Nuestra labor de responsabilidad social corporativa se reparte en tres niveles diferentes:
  • Nivel 1: Microcolaboraciones
    Actividades de colaboración esporádicas en el propio espacio de la empresa, con trabajadores y miembros de la asociación o institución.

  • Nivel 2: Colaboración eventual
    Colaboración, organización o patrocinio de evento puntuales organizados por y para la consecución de objetivos concretos por parte de la asociación o institución.

  • Nivel 3: Colaboración permanente (apadrinamiento)
    La asociación o institución y Delena Formación se hermanan y establecen por escrito las condiciones de una colaboración dilatada en el tiempo, con una serie de requisitos a cumplir por ambas partes.
¿Quieres colaborar con nosotros?
Liga de Verano GEAM de Baloncesto Femenino

Liga de Verano GEAM de Baloncesto Femenino

Hemos participado en la organización de este evento deportivo realizado en Málaga, basado en campeonatos de baloncesto femenino que fomentan el compañerismo y un estilo de vida saludable. Mostramos nuestro compromiso por la inclusión y el debido reconocimiento de la mujer en el baloncesto y promovemos la abolición de los estereotipos en el deporte.

AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala)

AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala)

Colaboramos de forma permanente con la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, apoyando la celebración de los distintos campeonatos que organizan y promoviendo el valor del deporte. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la práctica del fútbol sala en todo el territorio andaluz y favorecer la integración de los inmigrantes a través de este deporte. Trabajan por y para ofrecer una alternativa deportiva de calidad a los jóvenes y no tan jóvenes.

GAJ Málaga

Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga

Hemos tenido el honor de colaborar en la celebración de una serie de jornadas formativas sobre abogacía y temas judiciales, realizadas en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con el objetivo de acercar al público y a los estudiantes de Derecho conocimientos útiles e interesantes sobre la profesión, desde un enfoque eminentemente práctico e impartido por grandes expertos que se enfrentan día a día a los temas tratados.

Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia

CNEF VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia

Hemos sido uno de los centros colaboradores que han hecho posible la celebración este gran evento nacional que tuvo lugar en Alicante. En estas jornadas, más de 400 profesionales fisioterapeutas de prestigio nacionales e internacionales se reúnen con estudiantes para dar conferencias, debatir y realizar talleres prácticos aplicados a la fisioterapia, podología, medicina, terapia ocupacional, nutrición, farmacia, psicología, ciencias del deporte, etc. De esta forma, mostramos nuestro apoyo a la formación reglada.