Con Delena Formación ahora es posible realizar cursos con prácticas en Sercotel Hotels

Delena Formación, centro de formación especialista en cursos a distancia, continúa mejorando su oferta formativa y ampliando el abanico de posibilidades para sus alumnos. Como novedad destacada, ahora es posible realizar cursos con prácticas a nivel nacional en una gran empresa del sector hotelero como es Sercotel Hotels.

Esta nueva posibilidad nace gracias a un acuerdo de colaboración recientemente firmado con dicha entidad empresarial, sumándose a una larga lista de centros colaboradores que acogen a los alumnos en prácticas de Delena Formación.

De este modo, el centro docente oferta cursos con prácticas en empresas relacionados con el ámbito de la hostelería como son los siguientes:

Una vez superada la teoría se tiene la oportunidad de realizar la parte práctica en Sercotel Hotels, una empresa puntera en su sector que opera a nivel nacional.

>> Conoce todos los cursos con prácticas de Delena Formación <<

Una gran oportunidad de adentrarse en el mercado laboral

Sercotel HotelsLa realización de cursos con prácticas posibilita a los alumnos experimentar una primera toma de contacto directa con el mundo laboral real. La estancia formativa en empresas supone un gran valor añadido curricular, en un contexto en el que cada vez son más las ofertas de empleo que requieren experiencia previa a los candidatos. Además, incluso en algunos casos afortunados, la realización de prácticas puede propiciar el acceso a un puesto de trabajo posteriormente.

Con este nuevo acuerdo, el centro docente Delena Formación demuestra con creces su apuesta por ofrecer una formación completa que satisfaga las posibles necesidades de sus alumnos, quienes ahora cuentan con un mayor número de opciones a la hora de realizar las prácticas presenciales en empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *