Nuevo convenio de prácticas con Etam

En Delena Formación, como parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad, hemos firmado recientemente un acuerdo con la empresa multinacional Etam, ofreciendo a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar prácticas formativas en dicha empresa.

¿Cómo puedo acceder a las prácticas de empresa en Etam?

En Delena Formación damos la posibilidad de realizar unas prácticas formativas en la empresa Etam a aquellos alumnos que realicen alguno de los siguientes cursos:

Tras la realización de la parte teórica de alguno de estos cursos, podrán disfrutar de unas 100 horas de estancias formativas.

Etam es una empresa multinacional francesa, especializada en el diseño, producción y distribución de productos de lencería, complementos, trajes de baño, entre otros.

Empresas colaboradoras de Delena Formación

La empresa Etam es una de las empresas que se ha unido a Delena Formación gracias a convenios de colaboración, pero esta no es la única empresa colaboradora que colabora con el centro. Actualmente, existe una gran variedad de cursos de Delena Formación que ofrecen a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas con una marca de renombre como lo son Mango, Conforama, Leroy Merlin, Kiabi, Asics, entre otras.

Puedes informarte sobre las diferentes prácticas de empresa disponibles haciendo clic aquí.

Además, Delena Formación cuenta con una bolsa de empleo, conocida bajo el nombre de Delena Formación, destinada a aquellos alumnos que hayan superado su curso con éxito y que pretende ayudarles a acceder al mercado laboral de una manera más fácil.

Para más información sobre la Bolsa de trabajo de Delena Formación puedes hacer clic aquí.

Otros enlaces de interés

Cursos con opción a prácticas de Delena Formación

Delena Formación recibe el sello Cum Laude de Emagister gracias a las opiniones positivas de sus alumnos

Delena Formación, patrocinadora del Club de Waterpolo de Málaga durante toda la temporada