Novedades en nuestros cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia. Ahora con prácticas en Málaga y Sevilla

Ahora, los estudiantes del curso de Tanatoestética y Tanatopraxia podrán realizar sus prácticas en tanatorios de Málaga y Sevilla. En Delena Formación continuamos ampliando nuestra oferta formativa y expandiendo nuestros convenios de colaboración a nuevas empresas con las que realizar acuerdos de prácticas para lograr la satisfacción de todos nuestros alumnos.

De esta manera, los alumnos que no puedan desplazarse hasta un tanatorio de Madrid, podrán realizar este período de prácticas de forma presencial en centros de Málaga y Sevilla, facilitando así, las posibilidades de todos los estudiantes residentes en estas dos provincias.

Nuestros cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia, ahora con prácticas en Andalucía

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Funeraria Grupo Sur Gestiones Funerarias en Málaga; y con el Grupo Funerario del Guadalquivir en Sevilla, pudiendo elegir en cada caso, la provincia que más le interese.

Además, nuestro centro es el único en España que cuenta con la acreditación universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Esta certificación eleva la categoría de nuestra formación al ser una de las instituciones educativas de más prestigio del país.

Con este nuevo acuerdo nuestros estudiantes de Andalucía podrán conocer de primera mano los procedimientos y técnicas de higienización, embalsamamiento, restauración y cuidado estético de las personas fallecidas de la mano de especialistas en el sector.

Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas flexibles

Éstas nuevas modalidades del curso de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas de Tanatoestética en Málaga y con prácticas en Sevilla funcionarán de forma algo diferente a las que se venían ofertando hasta el momento, ya que, sobre todo, están orientadas a alumnos residentes en estas dos provincias.

Éstas prácticas no contarán con una duración determinada, sino que, el estudio se realizará con aproximadamente ocho cadáveres, pudiendo asistir en un horario flexible y adaptándose a las necesidades de cada alumno.

4 thoughts on “Novedades en nuestros cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia. Ahora con prácticas en Málaga y Sevilla

  1. Queria si fuera posible recibir informaccion sobre el curso y los precios y ver si se puede estudiarlo a distancia ya que yo soy de galicia y estoi trabajando actualmente

    1. Buenos días Martin, el curso de tanatoestética y tanatopraxia los ofrecemos a distancia/online por lo que podrás estudiarlo sin problema. Escríbenos un e-mail a info@delenaformacion.com con todos tus datos, así como el curso en el que estás interesado.

      ¡Muchas gracias por tu interés!,
      un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *