Inicio » Cursos exclusivos

Cursos exclusivos

Lo que sólo Delena Formación ofrece

En Delena Formación sabemos adelantarnos a las futuras tendencias del mercado y siempre buscamos ofrecer cursos exclusivos con ventajas únicas para el estudiante.
En esta sección puedes ver algunos ejemplos de nuestros cursos más punteros del momento.

Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas

Único curso en España acreditado por una universidad (URJC)

La tanatoestética y tanatopraxia es un sector muy demandado en la actualidad por las empresas funerarias y muy bien remunerado. A día de hoy no existen estudios oficiales, pero es posible adquirir la cualificación necesaria mediante formación privada o no reglada, como la que ofrece Delena Formación gracias a sus cursos exclusivos.
Somos el único centro de formación que ofrece un curso de tanatoestética y tanatopraxia acreditado por una universidad, como es la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, también cuenta con la titulación adicional de la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias), con validez en todo el territorio nacional.
¿Quieres saber más detalles?
Ver este curso en la tienda
  • Prácticas presenciales en tanatorio, con alojamiento incluido.
  • Talleres prácticos impartidos por Javier Chávez, prestigioso tanatopractor con más de 30 años de experiencia.
  • Triple titulación: Delena Formación + URJC + ESSSCAN.
  • Acreditación universitaria con aval de calidad formativa.

Curso de Entrenador Personal especialista en Electroestimulación

Una nueva forma de entrenamiento en auge que pocas escuelas imparten

La electroestimulación es una disciplina que se encuentra actualmente en crecimiento y consiste en la realización de entrenamientos con chalecos de electroestimulación EMS, para intensificar el ejercicio físico e incrementar el trabajo de la masa muscular.
Delena Formación es uno de los pocos centros que imparten enseñanzas sobre esta especialidad de entrenamiento tan innovadora. Ofrecemos la posibilidad de ir un paso por delante del mercado y profundizar en las nuevas tendencias y técnicas futuras del deporte.
¿Quieres saber más detalles?
Ver este curso en la tienda
  • Doble titulación: Delena Formación + FPEF.
  • Máxima calidad formativa con certificación de la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).
  • Aprenderás a diseñar y planificar sesiones de entrenamiento especializadas, complementándolas con la estimulación eléctrica muscular.

Curso de Monitor de Fútbol Sala con prácticas

Formación especial acreditada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, con prácticas exclusivas en Málaga

Ser monitor de fútbol sala es una profesión que requiere de un alto grado de vocación por enseñar y entrenar a los jóvenes y no tan jóvenes. Formamos a aquellas personas que quieren convertirse en auténticos entrenadores de fútbol sala, para que sepan preparar a sus equipos y sacar lo mejor de los jóvenes en cada partido.
Delena Formación puede presumir de contar con este curso exclusivo que goza de la acreditación y el reconocimiento de calidad de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, organismo referente del fútbol sala a nivel andaluz, a su vez vinculado a la Asociación Nacional de Fútbol Sala (máximo órgano a nivel nacional extrafederativo) y también a la Unión Europea de Fútbol Sala (UEFS).
¿Quieres saber más detalles?
Ver este curso en la tienda
  • Posibilidad de realización de prácticas presenciales de 100 horas en colegios de Málaga, impartidas por exjugadores profesionales de fútbol sala.
  • Doble titulación: Delena Formación + Asociación Andaluza de Fútbol Sala.
  • Carnet acreditado por la AAFS.
  • Opción a participar en todos los campeonatos nacionales y europeos que organice la AAFS, gracias a nuestro convenio de colaboración.
  • Acceso a una app exclusiva, ServerSports Competitions, que incluye noticias relacionadas, encuestas, galerías de fotos, notificaciones, calendarios, clasificaciones, etc.

¿Quieres conocer todos nuestros cursos a distancia, online, con prácticas y de FP?

Visita nuestra tienda online y escoge el curso que más se adapte a tus necesidades e intereses. Entrar a la tienda online