Delena Formación suma a su lista de acreditaciones a la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE)

La Asociación de Profesores de Danza Española se suma a la lista de acreditaciones con la que ya cuenta Delena Formación. Para ser concretos, un total de 12 cursos contarán con la credencial de dicha asociación.

¿Qué quiere decir que un organismo, entidad o asociación acredite un curso?

Una acreditación o reconocimiento, ya sea por parte de un organismo, entidad o asociación, dota de un valor añadido al programa formativo del curso, es decir, se avala la calidad del contenido de este, siendo de utilidad para el alumno.

¿Con qué acreditaciones y reconocimientos cuenta Delena Formación?

Delena Formación cuenta con una gran cantidad de acreditaciones y reconocimientos de asociaciones, organismos y entidades prestigiosas, tales como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) o la Asociación Española de Neuropatía y Bioterapia (APENB), la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) y la Federación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS). APDE se suma a esta lista, acreditando un total de 12 cursos, todos relacionados con el arte de la música y la danza.

¿Cuáles son los cursos de Delena Formación que están acreditados por la APDE?

Los cursos acreditados por APDE son los siguientes (se puede tener más información sobre ellos haciendo clic sobre el nombre de cada uno):

¿Qué cursos de Delena Formación están acreditados o reconocidos?

Delena Formación cuenta con una larga lista de cursos acreditados y con reconocimiento, se puede consultar la lista haciendo clic aquí.

Desde Delena Formación estamos trabajando para aumentar nuestra lista de cursos acreditados, esforzándonos por crear nuevos lazos con otras instituciones y asociaciones oficiales.

Para más información sobre la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco se puede acceder a su página oficial haciendo clic aquí.

Otros enlaces de interés

Nuevo convenio de prácticas con Etam

Delena Formación recibe el sello Cum Laude de Emagister gracias a las opiniones positivas de sus alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *