Delena Formación colabora con la UNIR para apoyar el proyecto de investigación “Nativos Digitales”

¿Qué es el proyecto de investigación “Nativos Digitales”?

Se trata de una investigación a nivel nacional sobre las nuevas tecnologías en la juventud, llevada a cabo en Madrid por el grupo de investigación Innova Press perteneciente a la Universidad Internacional de la Rioja.

¿A quién se dirige el estudio?

El objeto de estudio de quienes se necesita colaboración son jóvenes españoles menores de 25 años. Al ser una encuesta realizada a nivel nacional, resulta fundamental compartir y ayudar en la difusión para que el nivel de participación sea lo más alto posible.

¿Cómo participar en la encuesta?

Para las personas interesadas en colaborar que cumplan el requisito de la edad, este es el enlace de la encuesta a rellenar: Acceder a la encuesta “Nativos Digitales”

El cuestionario se realiza de forma anónima e individual, no lleva más de 10 minutos y las preguntas son claras y sencillas. Las respuestas obtenidas se tratarán de forma colectiva y agregada, en ningún caso de forma individual. Además, es necesario destacar que los resultados serán analizados únicamente con fines docentes e investigadores, preservando siempre la confidencialidad de los mismos.

Es posible rellenar la encuesta desde cualquier dispositivo electrónico (tabletas, portátiles, ordenadores, móviles, etc.), para mayor comodidad del participante.

Compromiso con la labor investigadora

Delena Formación es un centro docente experto en cursos a distancia comprometido con la investigación en nuestro país; es por ello que no duda en apoyar y colaborar con la UNIR para ayudar a difundir su gran actividad investigadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *