Durante los días 3, 4 y 5 de diciembre tendrá lugar el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia. La convención se celebrará en Alicante, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, y prevé reunir a más de 400 profesionales nacionales e internacionales de prestigio en las disciplinas de: fisioterapia, podología, medicina, terapia ocupacional, nutrición, farmacia, psicología, ciencias del deporte, etc.

¿En qué consistirá el evento?

Las conferencias se intercalarán con interesantes mesas redondas que generarán espacios de debate entre profesionales y estudiantes. Además, también se realizarán numerosos talleres como por ejemplo de neurología, de respiración fisiológica y cadena GDS, de acupuntura, de fisiopilates, de osteopatía, y un largo etcétera. El CNEF (Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia) viene celebrándose desde el año 2005, permitiendo desde entonces que se realizaran ponencias y haciendo posible que los fisioterapeutas y futuros fisioterapeutas avanzaran en su campo.

Consultar el programa de las jornadas

Delena Formación, que ofrece casi 400 cursos de salud a distancia como formación no reglada, patrocina el evento y colabora con esta gran iniciativa organizada por la Universidad de Elche. De esta forma, el centro docente muestra así su apoyo a la formación reglada, ayudando a los estudiantes a seguir formándose y contribuyendo a la difusión de las ventajas y beneficios de la fisioterapia.

Además, Delena Formación tuvo el honor de recibir este año el sello de calidad Cum Laude de Emagister, en reconocimiento de la gran calidad de su oferta formativa, contando incluso con cursos con prácticas en empresas entre los que se encuentran una gran variedad de cursos que tratan sobre la salud, uno de los sectores más demandados entre los alumnos a la hora de realizar sus estudios.

One thought on “Delena Formación colabora en el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia