Delena Formación recibe el sello Cum Laude de Emagister gracias a las opiniones positivas de sus alumnos

Delena Formación recibe por tercer año el sello Cum Laude del popular portal Emagister, que reconoce así la calidad de sus cursos gracias a la opinión positiva de sus alumnos.

¿Qué significa recibir el sello Cum Laude?

Para que una empresa de formación reciba este distinguido sello, los cursos que ofrezca a sus alumnos deben cumplir tres claves fundamentales: calidad, credibilidad y fiabilidad. Para poder recibir esta distinción son los propios alumnos, gracias a sus comentarios positivos, los que deciden si la empresa es digna de que se le otorgue este reconocimiento.

Por otro lado, si una empresa recibe este sello, en especial, si lo hace de forma consecutiva, indica a los futuros alumnos que formarse con ellos les da una calidad de aprendizaje y formación, gracias a la opinión sobre Delena Formación y, por lo tanto, un incremento de sus posibilidades de acceder al mundo laboral.

Ahora, Delena Formación ha vuelto conseguir este prestigioso premio por tercer año consecutivo, recibiendo el primero en el año 2015, gracias a la opinión positiva de los alumnos que se han formado con sus cursos, reconociendo así su prestigio y credibilidad como centro de formación.

Delena Formación, un año más ofreciendo una oferta formativa de calidad

Otro factor a tener en cuenta por Emagister para otorgar este sello, es la calidad del servicio de la empresa de formación, es decir, si, además de formación, le esta le está ofreciendo a sus alumnos un servicio completocon una buena comunicación, función y compenetración de los propios departamentos de la propia empresa.

En 2017 Delena Formación ha formado a más de 6500 alumnos, muchos de ellos complementando su aprendizaje con prácticas en empresas gracias a la capacidad de la empresa malagueña para crear convenios. Por último, cabe destacar que Delena Formación cuenta con convenios con prestigiosas empresas como Halcón Viajes, Leroy Merlin, Carrefour o Mango, entre otras.

Otros enlaces de interés

Cursos de Delena Formación

Delena Formación, patrocinadora del Club de Waterpolo de Málaga durante toda la temporada