Delena Formación cumple su 2º aniversario

¡Estamos de celebración en Delena Formación! Hemos cumplido recientemente nuestro segundo aniversario como centro docente especialista en formación a distancia.

Durante estos dos años de andadura hemos apostado por diversificar y ampliar nuestra oferta formativa cada vez más, basándonos en la adaptación al alumno, la flexibilidad horaria y en ofrecer formación de calidad en diferentes niveles y dirigida a distintos sectores.

Han sido dos años de duro trabajo en los que nos han acompañado más de 13.000 alumnos, que han apostado por nosotros desde el inicio para su formación.

Durante todo este tiempo, hemos ampliado nuestro catálogo formativo hasta llegar a más de 3.000 cursos, configurados en diversas modalidades dirigidas a todo tipo de públicos: cursos a distancia, cursos online y cursos semipresenciales con estancias formativas en empresas. Además, nuestra oferta formativa también se ha diversificado en nuevos cursos preparatorios de formación profesional a distancia y másteres.

La realización de prácticas en empresas ha sido posible gracias a los más de 1.000 convenios que hemos establecido con empresas, muchas de ellas grandes corporaciones a nivel nacional como Carrefour, Mango, Conforama, NH Hoteles, Leroy Merlín o Asics, entre otras. De esta forma, hemos hecho posible que muchos de nuestros alumnos tuviesen la oportunidad de aprender de primera mano las distintas profesiones estudiadas previamente, además de suponer un valor curricular añadido y, en muchos casos, un impulso hacia el mercado laboral.

Nuevas acreditaciones y expansión internacional

En el transcurso de estos dos años de actividad también hemos conseguido nuevas acreditaciones y reconocimientos por parte de instituciones y organismos que avalan la calidad de nuestra formación. Muchas entidades como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF); la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) continúan confiando en nosotros y acreditando nuestros títulos.

Por si fuera poco, desde Delena Formación también hemos dado el salto a nivel internacional, asentándonos en países de Latinoamérica como México, donde ya ofrecemos nuestra formación en modalidad online.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible que Delena Formación sea lo que hoy en día es, y especialmente gracias a nuestros alumnos por habernos elegido como centro de enseñanza. Delena formación cumple su 2º aniversario y esperamos poder seguir cumpliendo muchos años más junto a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *