Delena Formación, empresa malagueña situada a la cabeza en centros de formación nacionales

Así se hace eco sobre nosotros el diario La Opinión de Málaga dentro de la sección “Empresas en Málaga”. Aparecemos en la versión online del periódico, en una noticia donde se da a conocer más sobre Delena Formación y sobre el gran equipo de profesionales con el que contamos.

Una gran oportunidad para los lectores malagueños de poder conocer los orígenes de Delena Formación y cómo ha llegado hasta lo que hoy en día es. Nuestro centro formativo ha crecido exponencialmente desde su nacimiento: la andadura empresarial comenzó hace 7 meses cuando tan sólo eran 2 socios, y sin embargo ahora cuenta con una plantilla de 50 trabajadores, algo inusual hoy día.

Por ello, el despunte de Delena Formación dentro del sector es más que evidente, ya que además recibe una media de 300 solicitudes de información al día sobre los cursos que ofrecen. Todo ello configura al centro de formación como una de las empresas malagueñas con mayor crecimiento este año.

En definitiva, una empresa joven, fresca y dinámica con vistas a ampliar sus horizontes que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado a pesar de la crisis, gracias a la extensa oferta formativa que posee (más de 2.400 cursos online, a distancia, con prácticas y presenciales) y al gran trabajo que hacen los profesionales involucrados en el proyecto.

Para leer más detalles sobre la noticia y conocer el testimonio de Fernando García Sanz, fundador de Delena, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *