Delena Formación firma convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos

Cursos de formación reconocidos y avalados por la Universidad Rey Juan Carlos

Delena Formación continúa expandiendo sus horizontes y mejorando sus servicios a través de convenios con diversas entidades para ampliar su oferta formativa. El centro educativo cuenta desde el pasado mes de junio con un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, una conocida e importante entidad pública tanto en España como internacionalmente dentro del marco académico y de la enseñanza.

Esto supone un valor añadido para los cursos que forman parte del catálogo de Delena Formación, ya que algunas titulaciones están certificadas, firmadas y avaladas por dicha universidad pública de excelencia internacional*.

Uno de los objetivos de la Universidad Rey Juan Carlos, que dispone actualmente de cuatro campus operativos en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro, además de una Fundación propia, es impulsar proyectos de cooperación activa con empresas e instituciones científicas y culturales para lograr la excelencia académica y la cualificación profesional de los alumnos.

En definitiva, este convenio de colaboración se traduce en un gran reconocimiento de la labor de enseñanza de Delena Formación por parte de la URJC, que también avala a los estudiantes y reconoce su formación y cualificación adquiridas con la realización de los cursos del centro docente.

Por lo tanto, este convenio busca que nuestros alumnos salgan con la mejor formación posible, con contenidos de calidad para asegurarnos que pueden conseguir un exitoso futuro laboral.

Si quieres visitar los cursos que ofrecemos desde Delena Formación que poseen acreditación  de la Universidad Rey Juan Carlos, puedes visitar la siguiente página.  Algunos de estos cursos poseen opción a estancias formativas, si te interesa ¡No olvides en preguntárnoslo!

*Algunas titulaciones como el Curso de Auxiliar de Enfermería, el Curso de Nutrición y Dietética a distancia o el Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia se encuentran acreditadas por entidades como la URJC.