Delena Formación lanza una promoción especial de doce cursos a distancia con curso de inglés de regalo

El centro docente Delena Formación inicia una nueva campaña promocional para dar difusión a 12 cursos a distancia especiales con gran demanda y salida laboral, con la principal ventaja de que todos ellos incluyen un curso de inglés de regalo (un idioma fundamental que cada vez es más valorado por las empresas a la hora de contratar a sus candidatos). Además, algunos cursos están acreditados oficialmente por entidades prestigiosas y otros incluyen cursos con prácticas en empresas.

De este modo, Delena pretende satisfacer las necesidades de sus alumnos para formarles en diversas áreas especializadas, con contenidos específicos de cada materia, enfocados a mejorar las competencias y habilidades profesionales del alumno de cara a una mayor cualificación para facilitar así el acceso al mundo laboral.

¿Cuáles son los cursos ofertados?

Los 12 cursos especiales que se ofertan pertenecen a distintas categorías profesionales, que van desde el mundo animal hasta el deporte o la salud, y son los siguientes:

Curso de Aerobic y Step

Curso de Auxiliar de Enfermería

Curso de Auxiliar de Farmacia

Curso de Auxiliar de Fisioterapia

Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria

Curso de Entrenador Personal

Curso de Gobernanta

Curso de Micropigmentación

Curso de Monitor de Fútbol Base

Curso de Personal Shopper

Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia

Curso de Tatuaje Profesional

¿Cómo son los cursos?

• Modalidad: a distancia. Todos los cursos tienen en común que son impartidos en esta modalidad, a excepción del Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia (semipresencial, con prácticas en Madrid +  alojamiento incluido).
    En la modalidad a distancia, el estudiante recibe el material físico a domicilio y puede estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar, todo ello contando con un tutor personalizado que guía y asesora al alumno durante el transcurso del proceso formativo.
  • Duración: varía en función del curso, siendo el mínimo de 250 horas.
  • Curso de inglés de regalo: todos estos cursos especiales incluyen de regalo un curso de inglés o similar, de 40 horas de duración.

pasos-proceso-formativo

Cursos acreditados por instituciones de prestigio

Cabe destacar que algunos de estos cursos acreditados están avalados por instituciones de gran prestigio tanto nacional como internacional, como es el caso del Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria, cuya formación está reconocida oficialmente por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sociales y Sociosanitarios del Gobierno de Canarias), o por ejemplo el Curso de Monitor de Gimnasio, que está acreditado por la FPEF (Federación Europea de Fitness y Pilates).

En definitiva, esta nueva oferta de Delena Formación supone una excelente oportunidad que no debes dejar escapar si quieres continuar formándote y especializándote en lo que más te gusta.