Delena Formación oferta nuevos cursos de expertos y másteres a distancia de inteligencia emocional

Delena Formación apuesta nuevamente por ampliar su oferta formativa y, gracias al convenio de colaboración establecido con la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional (IEMO), a partir de ahora es posible realizar numerosos cursos expertos a distancia y másteres a distancia especializados en inteligencia emocional aplicada a diversos ámbitos como las empresas, la educación, la familia, la salud o el liderazgo, entre otros.

Más de 30 cursos de expertos y másteres a distancia

Más de una treintena de cursos nuevos incorporados al resto de cursos a distancia, online y con prácticas que oferta el centro, entre los que es posible encontrar algunos como los de expertos en Autoconocimiento, Motivación, Experto en Control Emocional y Técnicas Psicológicas del Control Emocional, Absentismo escolar o Atención e intervención con mujeres en riesgo de exclusión; así como también se encuentran másteres como el de Máster en Terapia emocional o los de Inteligencia emocional relacionados con el sector sanitario o educativo.

El campo de la inteligencia emocional es un sector de estudio que actualmente está muy demandado debido a las amplísimas posibilidades de aplicar la disciplina a los diferentes sectores de actividad económica, bien sea privada o pública. Según Valero, director de la empresa, “esta ampliación en la oferta es un nuevo paso al frente para seguir consolidando nuestra apuesta por la diversidad de una enseñanza de calidad y completa al alcance de todos”.

Acreditaciones oficiales por instituciones de prestigio

Los más de 30 cursos nuevos de expertos y másteres que se ofertan cuentan con un valor añadido fundamental: están acreditados por IEMO (la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emociona), y también se encuentran disponibles con otra acreditación adicional de la Universidad de Santa Ana.

Si estas interesado en el mundo de la Inteligencia Emocional. No dudes en informarte sin ningún tipo de compromiso.