Delena Formación patrocina el Campeonato de España Infantil de Waterpolo

Delena Formación patrocina el Campeonato de España Infantil de Waterpolo

El evento tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Málaga  

Delena Formación es entidad colaboradora y patrocinadora del Campeonato de España Infantil de Waterpolo , donde más de 360 deportistas españoles, repartidos en 24 equipos, se disputarán el título al mejor equipo de esta categoría. El encuentro tendrá lugar en el Centro Acuático de Málaga (Centro Inacua) entre el 6 y el 9 de julio.

El Campeonato se podrá seguir mediante retransmisión en streaming. Además, el jueves día 6 y el viernes día 7 de julio podrá seguirse por el canal de Youtube del CDW Málaga, aunque sin comentarios. El sábado y domingo la cobertura correrá a cargo de Swl (http://www.swltv.com).

Unidos por la pasión al deporte

La celebración del Campeonato de España Infantil de Waterpolo es una nueva muestra por parte de la ciudad malagueña, organizadores y colaboradores de la importancia de la práctica del deporte entre los más jóvenes.

Delena Formación demuestra así, una vez más, su fuerte compromiso con el deporte en todas sus modalidades y vertientes (prueba de ello fue su colaboración en el Campeonato Andaluz de Fútbol Sala Infantil celebrado el año pasado) promoviendo, además, la carrera profesional de estas jóvenes promesas del waterpolo.

 

Fuente: malaga.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *