Delena Formación, patrocinadora del Club de Waterpolo de Málaga durante toda la temporada

Delena Formación se convierte en la patrocinadora del Club de Waterpolo de Málaga durante toda la temporada. Asimismo, este aspecto incluye la primera aparición que tendrá el equipo en la V edición de Deporte en Feria en el Muelle 2, el próximo domingo 6 de agosto a partir de las 11 de la mañana.

Fuente: deporte.malaga.eu

Este nuevo patrocinio se suma a los anteriores realizados por el propio centro de formación como la Liga de Baloncesto Femenina GEAM, la creación del Trofeo Delena al Fair Play, el patrocinio del VII Congreso de estudiantes de Fisioterapia o su reciente colaboración en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo. Estas colaboraciones, son el claro ejemplo de la firme apuesta del centro por el deporte y el fomento de estilos de vida saludables.

Delena Formación cuenta con una variedad de cursos a distancia y online centrados en el sector del deporte, varios de ellos acreditados por instituciones deportivas oficiales como la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) o la Asociación Andaluza de Futbol Sala (AAFS). Por otro lado, cabe destacar la posibilidad que ofrecen muchos de estos cursos de realizar prácticas formativas o estancias formativas en centros deportivos.