Delena Formación patrocina el campeonato andaluz de fútbol sala infantil de la AAFS

Los pasados días 5 y 6 de marzo se celebró en Baza (Granada) el campeonato andaluz de fútbol sala infantil de la AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala).

Delena Formación fue entidad colaboradora y patrocinadora de este torneo andaluz, en el que la selección malagueña se impuso en semifinales a Granada y en la final a Almería. Fue un campeonato muy disputado, pero al final la selección de Málaga de la categoría Infantil consiguió hacerse con el título de Campeones de Andalucía de Fútbol Sala.

El equipo malagueño de fútbol sala infantil se formó con jugadores del Colegio Gamarra, Atlético Carranque, Colegio Los Olivos e Inter Malagueño. Lo mágico fue que, a pesar de ser una selección, los jugadores se convirtieron enseguida en un sólido equipo, con un gran ambiente dentro del vestuario, lo cual también se notó en la pista de juego.

Además, se disputó la categoría de Benjamín, siendo Almería subcampeona y Málaga campeona. Y también la categoría de Alevín, que fue el equipo anfitrión de Granada el que se llevó el gato al agua, con Málaga como subcampeona.

Unidos por el deporte

campeonato andaluz de fútbol sala infantil de la AAFSLa organización del torneo nació con el objetivo de que los jóvenes disfrutaran y se lo pasaran bien practicando el fútbol sala. El pabellón estaba repleto y todos los asistentes vivieron intensamente y con mucha emoción los partidos del campeonato, desde los profesionales del fútbol sala andaluz hasta las familias de los jóvenes, que se desplazaron hasta Baza para divertirse con el juego de unos niños que en la pista incluso parecen adultos.

Delena Formación demuestra una vez más su fuerte compromiso con el deporte en todas sus modalidades y vertientes (prueba de ello es por ejemplo nuestro Curso de Monitor de Fútbol Sala con prácticas), promoviendo además el ejercicio físico como estilo de vida saludable, tanto para jóvenes como adultos.