Nuevos convenios de prácticas con Kiwoko y Animal City

Delena Formación, como parte de nuestra misión de ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad, hemos firmado recientemente un acuerdo con las empresas Kiwoko y Animal City, con el que nuestros alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas formativas en ambas empresas.

Los cursos que darán el acceso a dichas prácticas en Kiwoko serán (podrás informarte sobre el curso dándole clic encima):

Curso de peluquería canina

Curso de peluquería canina + kit

Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria

Curso de Dependiente de Comercio

Curso de Auxiliar Administrativo

Curso de Técnico veterinario

Por otro lado, los cursos que darán acceso a prácticas en Animal City serán:

Curso de Dependiente de Tienda de Animales

Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria

Así, en Delena Formación esperamos así impulsar el mercado laboral, formando a profesionales de calidad. Por ello, ya contamos con un gran número de convenios con numerosas empresas, para que nuestros alumnos encuentren el empleo ideal para ellos.

Entre las empresas que ofrecen prácticas formativas a alumnos procedentes de Delena Formación se encuentran: Mango, Conforama, NH Hoteles, Leroy Merlin…entre otras.

Podrás informarte sobre los convenios vigentes en el siguiente enlace.

Finalmente, de esta forma, los estudiantes, además de completar su currículum con la formación teórica, podrán adquirir experiencia y conocimientos prácticos complementarios de gran utilidad para el mundo laboral. Así como saber desenvolverse en la realidad profesional referente al sector que quieren dedicarse.