DELENA FORMACIÓN RECIBE EL EMAGISTER CUM LAUDE POR LAS OPINIONES POSITIVAS RECIBIDAS DE SUS ALUMNOS

Delena Formación recibe el sello Cum Laude de calidad Emagister, sello que reconoce la calidad de los cursos que se ofrecen desde la empresa. Otro factor para recibir esta distinción es la valoración positiva de los alumnos tras realizar algún curso.

¿QUÉ SIGNIFICA RECIBIR EL SELLO CUM LAUDE DE EMAGISTER?

Este reconocimiento es otorgado siempre y cuando se cumpla las variables de calidad, fiabilidad y credibilidad de los cursos ofertados a nivel internacional. Los jueces son los propios alumnos que han cursado anteriormente con Delena Formación. Este sello indica a futuros alumnos que quieran formarse en alguna academia la facilidad y la garantía de escoger un centro de formación que le ofrecerá un curso de calidad con la que aprender y abrirse de forma más fácil al mundo laboral.

Delena Formación ha obtenido el reconocimiento Cum Laude que otorga el portal web Emagister. Este sello de calidad es otorgado por los propios alumnos que han cursado las clases de Delena Formación y que han decidido recomendarla por la calidad de estos, reconociendo así su prestigio y credibilidad como centro de formación.

UN AÑO MÁS OFRECIENDO CURSOS DE CALIDAD

Delena Formación como resultados finales, hemos recibido una nota final de 8.1 sobre 10, gracias a la opinión positiva de nuestros alumnos.

Otro factor a tener en cuenta para haber recibido esta nota es debido al servicio de calidad que ofrecemos a nuestros alumnos gracias a la buena comunicación, función y compenetración de nuestros propios departamentos.

En términos generales, en Delena Formación hemos ofrecido formación a más de 8.000 alumnos. Además, hemos aumentado nuestra oferta formativa ofreciendo este último año más de 600 cursos.

Por último, debemos destacar que en Delena Formación poseemos convenios de prácticas, así como un acceso directo a la bolsa de empleo de importantes empresas a nivel internacional y nacional, con un total de 715 convenios en empresas como CarrefourLeroy Merlin, Barceló Viajes, Sephora o Adolfo Domínguez.

Estos convenios ayudan también a mejorar la formación que ofrece el centro, ya que permiten que los alumnos puedan conocer de cerca cuál es la realidad del sector laboral en el que se quieren sumergir, al tiempo que adquieren experiencia en el terreno.