El Black Friday llega a Delena Formación

Un año más, llega el Black Friday con sus populares descuentos y en Delena Formación no podíamos faltar a este día.

El Black Friday es una tradición estadounidense que ya se ha popularizado por todo el mundo, en el que las personas pueden aprovechar para conseguir los mejores regalos de Navidad de forma más económica. En Delena Formación hemos decidido adelantarnos a esta celebración ofreciendo un descuento del 20% en todos nuestros cursos* durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en las 100 primeras matrículas.

Aquí te presentamos una selección de los cursos más populares de nuestra oferta formativa:

Curso de Tatuaje Profesional + Kit + Higiene, Seguridad y Salud para el profesional del Tatuaje y Piercing

Con este curso podrás estudiar todos aquellos conocimientos teórico-prácticos relativos al mundo del tatuaje, y, además, recibirás un kit de tatuaje completo con el que comenzar a practicar en pieles sintéticas.  Por otro lado, una vez superado el curso, recibirás un diploma en Higiene y Seguridad con reconocimiento de la ESSSCAN.

Curso de Auxiliar de Guardería con prácticas

Si te gustan los niños, esta es tu gran oportunidad para conocer cómo se desarrollan y cómo se llevan a cabo las clases en un jardín de infancia. Además, este curso cuenta con opción a prácticas en una guardería, donde aprenderás de primera mano cómo trabajan los profesionales del sector.

Curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia con prácticas

Con este curso podrás estudiar cuáles son las técnicas que emplean los profesionales de esta disciplina tan demandada en la actualidad. Por otro lado, si escoges la modalidad con estancias formativas podrás aprender de forma directa cómo trabajan los fisioterapeutas profesionales.

Curso de Auxiliar de Administración con prácticas

Si te apasiona la administración y quieres conocer cómo se gestionan los documentos internos de una empresa, aprovecha ahora el Black Friday de Delena Formación para comenzar a estudiar este curso al mejor precio.

Puedes informarte sobre este curso haciendo clic aquí

Estos y más de 4000 cursos te están esperando al mejor precio en el Black Friday de Delena Formación.

¡Corre y hazte con el tuyo!

*Todos los cursos exceptuando todos los de Tanatoestética y Tanatopraxia.