El nuevo reto de Delena Formación: FP a distancia

Delena Formación, centro docente especializado en formación a distancia, incorpora a su extensa oferta formativa nuevos cursos preparatorios para pruebas libres de FP. Una gran novedad que pretende dar oportunidades a un mayor número de personas para conseguir titulaciones oficiales de Formación Profesional.

Esta oferta de FP a distancia tiene como objetivo facilitar a los aspirantes la obtención del título oficial, otorgado por el Ministerio de Educación. Tanto es así que los alumnos pueden estudiar cómodamente a distancia y prepararse con la ayuda de un gran equipo de tutores para obtener la titulación de FP que desee.

Cursos de FP a distancia en todos los niveles

La nueva oferta destaca por abarcar todo tipo de titulaciones de diferentes sectores y ramas profesionales, tanto de Grado Medio como Superior.

Entre los cursos preparatorios de FP Grado Superior a distancia se encuentran algunos como el de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Higiene Bucodental o Técnico Superior en Marketing y Publicidad, entre otros muchos.

En el caso de los cursos de FP Grado Medio a distancia, se pueden destacar también otros como el de Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Actividades Comerciales o Técnico en Jardinería y Floristería.

Se trata de una oportunidad única, que se adapta a las necesidades de cada persona con total flexibilidad horaria, puesto que se trata de cursos preparatorios en modalidad a distancia. Así, los candidatos puedan estudiar para las pruebas libres de FP compaginándolo con otras tareas.

2 thoughts on “El nuevo reto de Delena Formación: FP a distancia

1. Todo esto me parece un engaño, ya que los cursos que hice con vosotros no me sirvieron para nada (y me gasté un dinero que no tengo), ya que no están validados, y vosotros “no lo podéis hacer”.
    Que si no lo podéis hacer, que menos de ADVERTIRLO.

1. Hola Mayte,
      Si por “validado” entiendes curso homologado, desde nuestro centro siempre dejamos constancia de que nuestros cursos no son homologados, puesto que somos un centro de formación no reglada sin carácter oficial. Y además, concretamente en los cursos de FP, dejamos claro que son cursos preparatorios para las pruebas libres.
      Lo que sí tenemos son cursos acreditados por diferentes entidades como la Federación Europea de Fitness y Pilates o la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, entre otras muchas, que avalan que tenemos una formación de calidad y emiten sus propias certificaciones oficiales, lo cual sirve de valor añadido curricular.
      Un saludo.