Inicio » Qué es Delena

Delena es…

Delena Formación es un centro docente, especialista en formación a distancia, que ofrece un producto formativo completo e integral, compuesto por los manuales y materiales, los métodos de aprendizaje y un servicio de atención personalizada al alumnado.
Contamos con una infraestructura tecnológica propia que controla todo el proceso de creación, diseño, producción y distribución de nuestros cursos, asegurando la máxima calidad en todas las fases.
Conoce más sobre nuestro equipo
  • Nuestro corazónUn núcleo formativo compuesto por tutores, redactores y diseñadores formativos
  • Nuestro entornoUna macroestructura compuesta por asesores formativos y administrativos que fortalecen nuestro producto
  • Nuestro rumboUn sistema de soporte y calidad que nos ayuda a crecer en la dirección correcta

Lo que ofrecemos

Todo un mundo de posibilidades y oportunidades

Tutores personalizados
Ofrecemos un tipo de formación completamente personalizada, que se adapta con gran flexibilidad a las necesidades de cada estudiante, y con una clara orientación al mercado laboral. Contamos con tutores.
Formación en diversas modalidades
Nuestra extensa oferta formativa incluye gran variedad de tipos de cursos, con formación a distancia, con prácticas, formación online y preparatorias de FP.

Calidad y distinción formativa

Nos preocupamos por dar lo mejor a nuestros alumnos

Nuestras acreditaciones

Estas son las entidades y organizaciones que acreditan nuestros cursos y avalan nuestra calidad formativa.

Descubre quién nos acredita

Convenios de prácticas

Mira algunas de las empresas con las que colaboramos para que puedas formarte profesionalmente.

Descubre los convenios con empresas

Cursos exclusivos

Formación puntera en el sector adelantada a las tendencias del mercado con grandes ventajas para el alumno.

Descubre los cursos destacados

Nuestros objetivos

Nos preocupamos por dar lo mejor a nuestros alumnos

Romper con las barreras formativas

Queremos derribar muros en todos los sentidos, de tal manera que nuestra enseñanza no conozca límites de ningún tipo (físicos, geográficos, cognitivos, tecnológicos, etc.) y pueda llegar a cualquier persona, independientemente de su situación o circunstancia.

Cambiar el mundo de la formación

No nos conformamos con con ofrecer una formación tradicional clásica, sino que buscamos nuevos cauces, guiando nuestra actividad por senderos que abandonan lo obsoleto y brindan a los alumnos nuevas oportunidades para un aprendizaje personalizado.

Cazatalentos

Apostamos por ser el centro de formación de los visionarios, ya que no solo pretendemos cubrir las demandas formativas actuales del mercado laboral, sino también identificar las futuras tendencias de cada sector y adelantarnos a ellas con nuestros cursos.