Inicio » Qué es Delena » Acreditaciones

Formación acreditada de calidad

Estos son algunos de los organismos e instituciones oficiales con los que colaboramos de forma recíproca. Avalan y certifican la calidad de los contenidos y los métodos de enseñanza de gran parte de nuestros cursos a distancia y cursos online. Muchos de nuestros cursos cuentan con doble titulación, gracias a un diploma certificado adicional expedido por cada centro en cuestión.

Universidad Rey Juan Carlos
Parte de nuestra oferta formativa cuenta con el aval de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Esta institución emite una titulación propia que certifica la eficacia, eficiencia y productividad de nuestros cursos y planes formativos, garantizando un sello de calidad para nuestros alumnos.
Ir a URJC
Federación Europea de Fitness y Pilates
Nuestros alumnos obtienen la licencia federativa desde el comienzo del curso por parte de la Federación Europea de Fitness y Pilates. Una vez finalizada la formación, quedan registrados en la EUREPS (European Union Register of Exercise Professionals) durante un año, avalándose así su formación, cualificación y rectitud en su profesión.
Ir a FPEF
Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia
Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.
Ir a APENB
Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España
ASPEJURE es una Asociación de Peritos Judiciales que acredita nuestros cursos relacionados con la materia judicial. El objetivo de la institución es servir de contacto entre todos los peritos judiciales del país de diferentes especialidades no reglamentadas y fomentar una formación actualizada y continua.
Ir a ASPEJURE
International Commision on Distance Education
Somos miembros asociados de la International Commision on Distance Education (ICODE), una organización no lucrativa con representación en todas las sedes de Naciones Unidas cuyo objetivo es promover y mejorar la formación a distancia. La excelencia de nuestros cursos de formación acreditada está asegurada con un sello de calidad que respalda nuestra enseñanza.
Ir a ICODE
Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias
Algunos de nuestros cursos cuentan con el reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, cuya titulación tiene validez en toda España. Esta entidad se ha consolidado como referencia para la formación y la investigación de los profesionales relacionados con la gestión, la administración y la prestación de servicios sanitarios y sociales.
Ir a ESSSCAN
Asociación Andaluza de Fútbol Sala
La Asociación Andaluza de Fútbol Sala acredita nuestro curso de Fútbol Sala, que incluye prácticas presenciales únicamente en Málaga. La realización de este curso permite a nuestros alumnos participar en todas las competiciones organizadas por la AAFS, tanto a nivel nacional como europeo. Además, la AAFS proporciona acceso a una app exclusiva.
Ir a AAFS

Calidad formativa certificada por el Sistema SOFIA

SOFIA es unsistema independiente y flexible de evaluación modular que se encarga de inspeccionar, verificar y certificar la calidad de los métodos de aprendizaje empleados por los centros de formación.
Este sistema de control de calidad reconoce la excelencia de nuestros cursos a distancia y cursos online, así como la idoneidad de las innovaciones tecnológicas que implantamos para aplicar nuevos métodos de aprendizaje, como es el Blended-Learning, una modalidad de autoaprendizaje flexible y proactivo basada en las tecnologías, que combina los métodos de la formación a distancia con la presencial, sumándolo a las infinitas posibilidades que ofrece Internet.
SOFIA, mediante exhaustivas auditorías, avala el trabajo que realizamos en Delena Formación a través de estos sellos de calidad explícita:

¿Por qué elegirnos si eres entidad acreditadora?

Proceso integral
Gracias a nuestra administración totalmente interna, los tiempos de producción, gestión y seguimiento de la formación son muy reducidos. Esto permite una actualización de los contenidos muy rápida, ya que no dependemos de servicios ni editoriales externas.
Cohesión
Los convenios de colaboración con entidades e instituciones no se reducen solo a papeles firmados, sino que en Delena Formación interiorizamos los códigos éticos y prácticos de las mismas para que la unión entre los organismos sea real y fuerte.
Diálogo
No sólo nos adaptamos a nuestros alumnos, sino también a los centros con los que colaboramos. Aprendemos de ellos y estamos abiertos a mejorar nuestra formación acreditada, ajustándonos a las propuestas y los estándares de calidad marcados.
Impulso de mejora
Establecer acuerdos con distintas entidades garantiza seriedad, crecimiento y prestigio a nuestra formación. Para los centros, la asociación con Delena Formación demuestra responsabilidad y supone una clara apuesta por mejorar el sector y controlar la calidad de la formación.

¿Quieres más información?