Inicio » Qué es Delena » Convenios

Formación con prácticas en empresas gracias a convenios de colaboración

La formación práctica es esencial como complemento de los conocimientos teóricos adquiridos durante nuestros cursos. Además, la formación con prácticas en empresas es una excelente oportunidad para acceder al mercado laboral y despuntar frente a otros candidatos de similar perfil.
Nuestra red de empresas colaboradoras se expande por todo el territorio nacional , dando salida a las demandas de todos nuestros alumnos. Tenemos como objetivo principal desarrollar la faceta profesional que el alumno ha adquirido a nivel teórico durante su formación a distancia u online.

Ver todos los cursos con prácticas

Empresas colaboradoras

Estas son algunas de las muchas empresas que acogen a nuestros alumnos que realizan formación con prácticas:

Durante la estancia de prácticas con Mango, nuestros alumnos de dependiente de comercio podrán disfrutar de una compensación económica que les ayudará a tener una experiencia laboral completamente real compaginándolo con un aprendizaje completo.
Ir a MANGO
Convertirte en un buen decorador de interiores no sería posible sin una experiencia práctica, es por eso que Conforama te brinda la oportunidad de realizar tus prácticas en cualquiera de sus centros que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.
Ir a CONFORAMA
Para nosotros no hay mayor satisfacción que un alumno que al terminar sus estudio obtiene una formación completa, es por ello que con Delena Formación y Leroy Merlin podrás realizar prácticas de dependiente de comercio y completar tus estudios de la forma más práctica.
Ir a Leroy Merlin
Esta empresa francesa te ofrece la oportunidad de realizar con ellos la parte práctica del curso de escaparatismo o personal shopper, consiguiendo una experiencia en el sector textil que te convertirá en un verdadero profesional con una experiencia única.
Ir a KIABI
Todos los alumnos del curso de ayudante de cocina, camarero de pisos, recepcionista o animación turística en hostelería tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas de empresa en cualquiera de los hoteles con los que esta empresa trabaja.
Ir a Sercotel
El curso de decoración de interiores no estaría completo sin unas prácticas que te ayudaran a afianzar toda la parte teórica, por ello Asics se une a nuestra propuesta formativa colaborando con nosotros para que todos nuestros alumnos puedan obtener una formación de calidad.
Ir a ASICS

¿Por qué elegirnos si eres una empresa?

Coste cero

Gracias a los convenios de prácticas, las distintas empresas asociadas a Delena Formación incorporan en sus plantillas a alumnos en prácticas sin coste alguno, durante un periodo de 100 horas (un mes aproximadamente).

Mejora del tejido productivo

Las empresas que permiten a nuestros alumnos realizar su estancia formativa en sus instalaciones contribuyen positivamente a mejorar el nivel de cualificación de muchas personas, quienes buscan una primera toma de contacto con su sector en el mercado laboral.

Diamantes en bruto

La mayoría de nuestros alumnos que realizan formación con prácticas son jóvenes preparados con ilusión, entusiasmo y ganas de aprender. La ventaja para la empresa es que puede moldear al profesional para ajustarlo a las necesidades concretas de su proyecto o modelo de negocio.

Adaptación

En Delena Formación ofrecemos una excelente y específica preparación teórica previa, que sumada a las propias habilidades y aptitudes del alumno da lugar a nuevos perfiles con gran potencial y de interés para las empresas.

¿Quieres más información?