GAJ coorganiza con Delena Formación la jornada “Civil: La prueba en los procedimientos judiciales”

[¡NUEVAS FECHAS! Las ponencias se celebrarán los días 16, 17, 23 y 25 de noviembre]

El centro docente Delena Formación, especializado en cursos a distancia, tiene el placer de colaborar nuevamente con GAJ Málaga (Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga) en la organización de las nuevas jornadas Civil: La prueba en los procedimientos judiciales.

Estas jornadas formativas pretenden acercar al público la práctica de la prueba en el proceso civil, desde un enfoque eminentemente práctico e impartido por grandes expertos que se enfrentan día a día a dichos procedimientos.

Conferencias formativas que girarán en torno a una premisa: “Lo que no se puede probar, no existe”

La temática de las jornadas nace debido a la importancia de la práctica de la prueba, una fase esencial en todo procedimiento judicial civil, ya que la posterior sentencia que pone fin al procedimiento ha de referirse exclusivamente a los hechos que se consideren “probados”.

Esta última fase de un juicio se caracteriza por ser muy dinámica, y es necesario para los abogados conocer todos los instrumentos y recursos que proporciona la ley para poder defender con eficacia los intereses de cada cliente, sin dejar precluir las oportunidades que se pueden presentar y que pueden llegar a decidir una sentencia favorable a los intereses del cliente.

jornada civil la prueba en los procedimientos judiciales

¿Cuándo, dónde y cómo?

Las ponencias se celebrarán los días 16, 17, 23 y 25 de noviembre, con horario de 16:30 a 20:30 h. El salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga, situado en el Paseo de la Farola nº 13, será el lugar que acogerá las distintas conferencias programadas para el mes de noviembre.

La asistencia presencial es gratuita mediante previa inscripción para miembros de GAJ Málaga, alumnos del Máster en Abogacía y miembros de CEAJ (Confederación Española de Abogados Jóvenes). Para el resto de interesados, el precio es de 20€.

Una vez más, Delena Formación demuestra su compromiso con la formación de calidad, siendo entidad colaboradora de estas nuevas jornadas, en las que los asistentes aprenderán sobre materias jurídicas de alto interés para el ejercicio de la abogacía, de la mano de grandes profesionales abogados y peritos con amplia experiencia en el sector.