La Asociación Andaluza de Fútbol Sala acredita el curso de monitor de fútbol sala

El centro docente Delena Formación, especialista en cursos a distancia, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS). En este post explicamos a qué se dedica dicha entidad y cuáles son las ventajas de este nuevo acuerdo para los alumnos de Delena Formación.

¿Qué es la Asociación Andaluza de Fútbol Sala?

Asociación Andaluza de Fútbol SalaLa Asociación Andaluza de Fútbol Sala es una organización asociativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la práctica del fútbol sala en todo el territorio andaluz y favorecer la integración de los inmigrantes a través de este deporte. Trabajan por y para ofrecer una alternativa deportiva de calidad a los jóvenes y no tan jóvenes.

Este organismo, referente del fútbol sala en Andalucía, cuenta con una gran inversión en recursos humanos y materiales y puede presumir de haber creado diferentes Comités profesionales como el de Árbitros o el de Formación de Entrenadores. Además, la AAFS posee varias delegaciones en provincias como Málaga, Almería o Jaén, y pretenden continuar expandiendo su labor en cada vez más localidades andaluzas.

Entre las actividades que desarrolla la asociación, destaca la organización de diversos campeonatos tanto a nivel regional andaluz como nacional y europeo, ya que el organismo está vinculado a la Asociación Nacional de Fútbol Sala (máximo órgano a nivel nacional extrafederativo) y también a la Unión Europea de Fútbol Sala (UEFS).

¿Qué beneficios proporciona el acuerdo con la AAFS?

Este nuevo acuerdo colaborativo con la AAFS reporta grandes ventajas a los alumnos de Delena Formación que apuesten por realizar nuestro curso de monitor de fúbol sala:

  • Obtención de titulación acreditada por la AAFS: el diploma del curso está acreditado por dicha entidad, lo cual supone un gran valor añadido para la formación recibida.
  • Posibilidad de realización de prácticas presenciales en Málaga: prácticas de 100 horas de duración impartidas por un profesional del fútbol sala, en el colegio Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria (Gamarra).
  • Opción a participar en campeonatos nacionales y europeos: gracias al convenio de colaboración, realizando el curso de monitor de fútbol sala de Delena Formación podrás optar a participar en todos los campeonatos que organice la asociación.
  • Acceso a una aplicación móvil exclusiva: la AAFS proporciona a nuestros alumnos el acceso a una aplicación móvil muy interesante llamada “ServerSports Competitions”, donde se facilitan noticias relacionadas con fútbol sala, encuestas, galerías de fotos, notificaciones, calendarios, clasificaciones, etc.

Para conocer más detalles sobre el curso de fútbol sala acreditado por la AAFS tanto a distancia como con prácticas:

Acceder al curso de fútbol sala

Si quieres, puedes consultar más información sobre el temario aquí:

>> Curso de Monitor de fútbol sala a distancia <<
>> Curso de Monitor de fútbol sala con prácticas <<


A través de este nuevo convenio, Delena Formación demuestra una vez más su compromiso con ofrecer una formación de calidad y promover los valores del deporte mediante los cursos de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *