La URJC acredita el Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia de Delena Formación

El curso de Tanatoestética y Tanatopraxia de Delena Formación, además de gozar del reconocimiento de oficialidad por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias), a partir de ahora también estará acreditado por la URJC (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), como así se recoge en la noticia publicada en el diario La Opinión de Málaga.

Esto supone un nuevo valor añadido a la formación en tanatoestética y tanatopraxia que ofrece Delena, que ahora cuenta con el aval de calidad y el respaldo de ambas instituciones de gran prestigio a nivel nacional.

“Este doble reconocimiento es el reflejo del trabajo bien hecho y de la apuesta por la formación de calidad”, argumenta Jaime Valero, director del centro.

Delena Formación incluye en su oferta formativa un centenar de cursos acreditados y reconocidos por entidades y organismos de relevancia, así como también cuenta por ejemplo con cursos baremables en el ámbito sanitario y no sanitario, además de numerosos cursos a distancia y con prácticas presenciales.

Un curso con reconocimiento y sello de compromiso

El curso de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas que actualmente se encuentra en oferta especial, disponible en modalidad a distancia (250 horas de teoría) o semipresencial (250 horas de teoría + 30 horas de prácticas presenciales), acerca a los estudiantes al mundo de los procesos de descomposición y momificación de cadáveres, conociendo además toda la normativa relativa a la higiene, desinfección y prevención de infecciones, entre otros muchos aspectos.

Esta formación en este sector tan específico viene siendo altamente demandada en la actualidad, ofreciendo numerosas posibilidades laborales. Delena Formación responde a esa necesidad de cualificación y demuestra su compromiso con la calidad formativa.