Delena Formación presenta las nuevas fechas de convocatorias 2016 para prácticas del Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia. Se trata de un completo plan formativo que se desarrolla de forma semipresencial (teoría a distancia de 250 horas + periodo de prácticas formativas de 30 horas en tanatorios reales).

El curso tiene el reconocimiento de oficialidad de un organismo público como es la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) y también está acreditado por la URJC (Universidad Rey Juan Carlos).

• Prácticas presenciales de 30 horas en tanatorios, con alojamiento incluido.
  • Talleres prácticos impartidos por Javier Chávez, prestigioso tanatopractor con más de 30 años de experiencia.
  • Triple titulación: Delena Formación + URJC + ESSSCAN.
  • Acreditación universitaria con aval de calidad formativa

Consultar más detalles sobre el curso

Convocatorias para las prácticas del curso de Tanatoestética y Tanatopraxia 2016

A continuación os mostramos el calendario con las fechas disponibles para este año, en las que los alumnos del Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia podrán realizar sus prácticas formativas.

*Consúltanos para conocer las fechas de convocatorias para las prácticas de Tanatoestética y Tanatopraxia.

La tanatoestética y tanatopraxia es un sector en auge que cada vez goza de mayor reconocimiento. Es un oficio que requiere de profesionales específicos formados en la disciplina, para una correcta higienización, conservación, embalsamamiento, restauración y cuidado estético de los cadáveres.

En definitiva, las prácticas del Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia suponen una oportunidad única de recibir una formación completa, claramente enfocada al mundo laboral real. Este es uno de nuestros cursos exclusivos que puedes consultar en nuestra sección destacada.

16 thoughts on “Nuevas convocatorias 2016 para prácticas del curso de tanatoestética y tanatopraxia

1. Una gran academia, y muy contenta de estar estudiando el curso de tanatoestetica y tanatopraxia, muy responsables.
    Preparada para continuar con las prácticas con un gran profesional como es Javier chavez.
    Nos vemos en 20 días en las prácticas.

1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Patricia! Nos encanta tener alumnas como tú con tantas ganas, así da gusto.
      Mucha suerte con las prácticas, ya nos contaréis qué tal. Un saludo!

2. Hola buenos dias, me llamo francisco y abril tengo pensado realizar el curso d tanatoextetica tanatopraxia on lain,,, de momento solo puedo hacer esta parte por falta de recurso…. mis preguntas son la siguientes. Se podría hacer las practicas más adelante…… ? ?…cual seria el coste? Tiene algun centro hasociado aqui en canarias para hacerlas ?….. muchas gracias

3. Hola quisiera saber si, permiten hacer las practicas, yo hice el curso en euroinnova y solo me faltan las practicas
    Y también me gustaría saber el coste total de la preparación, si me pueden enviar un correo con la información se los agradecería, ya q se ve muy interesante,

4. Yo también lo he hecho en euroinnova y me gustaría saber donde hacer las practicas y cuanto cuesta.Si me pudieran mandar la información a mi correo electrónico lo agradeceré mucho

5. Hola buenas quisiera saber, ya que me lo recomendaron su salida REAL, y demás detalles económicos, pues yo ahora no dispongo de lo necesario, me interese como Salida laboral, aunque cuanto más leo, más respeto le veo, a pesar de ello, necesito pensar muy mucho en donde meto el dinero, estoy muy achuchada desde hace mucho…… por eso me gustaria informacion completa.

1. Buenos días Luis, siento decirte que no es posible realizar las prácticas por separado, ya que están aplicadas a los contenidos teóricos que se imparten en nuestro curso. Gracias por el interés. Un saludo.

1. Buenas Yasmina, para poder hacer nuestras prácticas es necesario realizar antes la teoría con nosotros, ya que nuestros contenidos teóricos son propios y están adaptados a las prácticas en los tanatorios. Un saludo.