Nuevo convenio de prácticas con la empresa textil KIABI

Recientemente, Delena Formación ha firmado un nuevo convenio de prácticas con la gran empresa textil KIABI, con vistas a ofrecer más posibilidades que permitan el desarrollo profesional de los alumnos que deseen realizar cursos con prácticas en empresas.

De este modo, gracias a este nuevo acuerdo, todos los alumnos que decidan optar por uno de los siguientes cursos podrán comenzar un periodo de prácticas formativas en algunos de los establecimientos que la compañía KIABI tiene repartidos por toda la geografía española:

Esto supone una muestra más del compromiso y la seriedad del centro Delena Formación por ofrecer una formación de calidad y muy completa, que permita a los estudiantes poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos previamente.

Ventajas de los cursos con prácticas

Realizando los cursos con prácticas que incluye Delena Formación dentro de su catálogo formativo, cada alumno tiene la posibilidad de mejorar sus competencias y habilidades profesionales en un entorno laboral real.

Las estancias formativas en empresas reales están especialmente programadas para exprimir al máximo el proceso de aprendizaje y sacar partido al potencial de cada persona, siempre bajo la supervisión y compañía de otros trabajadores expertos en el sector, quienes transmitirán sus conocimientos sobre las técnicas del oficio necesarias para el día a día.

Si te interesa formarte en esta modalidad tan demandada actualmente, te invitamos a que conozcas nuestro amplio catálogo de cursos con prácticas.