Nuevos acuerdos de colaboración para prácticas a nivel nacional en Conforama, Virgin Active y Denbolan Outsourcing

Los alumnos de Delena Formación ahora tienen la gran oportunidad de realizar cursos con prácticas en grandes empresas como Conforama, Virgin Active y Denbolan Outsourcing, en muchos de los establecimientos que tienen repartidos por todo el territorio nacional.

¿En qué consisten las prácticas?

Todas las estancias formativas en empresas tienen una duración de 100 horas (un mes aproximadamente) y sirven para complementar los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso, además de suponer un valor añadido curricular de experiencia laboral previa.

La formación práctica se realiza una vez que el alumno ha superado la parte teórica del curso, en empresas lo más cercanas posible al domicilio del alumno. Pincha aquí para conocer más sobre la formación práctica.


 

¿Cuáles son los cursos con prácticas y dónde se pueden realizar?

Conforama España

CONFORAMA

Los alumnos que realicen los siguientes cursos podrán realizar sus prácticas en CONFORAMA, empresa especialista en equipamiento del hogar:

 

Consultar sedes españolas de Conforama

Virgin Active España

VIRGIN ACTIVE

Los alumnos que realicen los siguientes cursos podrán realizar sus prácticas en los gimnasios VIRGIN ACTIVE:

Consultar sedes españolas de gimnasios Virgin Active

Denbolan Outsourcing

DENBOLAN OUTSOURCING

Los alumnos que realicen los siguientes cursos podrán realizar sus prácticas en hoteles NH gracias a la empresa de contratación DENBOLAN OUTSOURCING con quien tenemos acuerdo de colaboración:

 

Consultar sedes españolas de hoteles NH gracias a Denbolan Outsourcing

 

Delena Formación, centro docente especialista en formación a distancia y cursos con prácticas, demuestra su compromiso una vez más por continuar mejorando el panorama formativo español. Se trata de una gran oportunidad para que los alumnos adquieran una formación más activa y puedan acercarse a un entorno laboral real.

Consulta todos nuestros cursos con prácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *