Nuevos convenios de colaboración para prácticas en grandes empresas nacionales

El centro docente Delena Formación ha establecido recientemente nuevos convenios de colaboración para los cursos con prácticas en empresas, que permiten a los alumnos realizar prácticas formativas en empresas repartidas por todo el territorio nacional.

Se trata de una oportunidad única para los estudiantes de poner en práctica todo lo aprendido y desarrollar sus competencias en el mundo laboral, acompañados siempre de profesionales del sector altamente cualificados.

Centros que colaboran

convenios de colaboración para prácticas

Entre los nuevos centros adheridos, destacan grandes corporaciones que operan a nivel nacional como Conforama, Mango, Leroy Merlin o Kiabi. Al tratase de empresas implantadas en todo el territorio español, se facilita que los alumnos puedan acceder a incorporarse en prácticas al mercado de trabajo y comenzar a desenvolverse en el día a día del oficio.

Además, se han firmado convenios con otras grandes empresas ampliamente extendidas y reconocidas sólo disponibles en determinadas provincias y municipios españoles, como pueden ser NH Hoteles, Asics, Ibis Hoteles o Meliá Hotels International, entre otras muchas.

Prácticas en empresas, una vía de acceso al mercado laboral en constante crecimiento

Cada vez son más las entidades empresariales que se suman a la recepción de alumnos matriculados en cursos con prácticas, una iniciativa que no solo beneficia a los aprendices, sino también a las propias entidades que ven reforzadas sus plantillas y pueden encontrar nuevos perfiles que se adapten a sus necesidades.

Así, queda de manifiesto la apuesta constante de Delena Formación por mejorar su oferta formativa y brindar mayor número de oportunidades laborales a todos los estudiantes que desean llevar sus conocimientos teóricos a la práctica en entornos laborales reales.