Nuevos convenios de prácticas con Carrefour y Leroy Merlín

Delena Formación ha firmado recientemente nuevos convenios de prácticas formativas con Carrefour y Leroy Merlín, grandes multinacionales con sedes en todo el territorio nacional.

Gracias a estos acuerdos, los alumnos que realicen los siguientes cursos podrán realizar sus prácticas de 100 horas en Carrefour o Leroy Merlín:

Estos nuevos convenios de prácticas con Carrefour y Leroy Merlín proporcionan a los alumnos de ambos cursos la oportunidad de aprender el oficio en profundidad, lo cual supone una incursión en el sector y un impulso hacia el mercado laboral.

Además de los dos cursos mencionados anteriormente, los alumnos que realicen los siguientes cursos también podrán optar a realizar sus estancias formativas en Leroy Merlín:

Convenios con más de 600 empresas

Delena Formación cuenta ya con más de 600 empresas en las que poder colocar a sus alumnos de cursos con prácticas, con el objetivo de que reciban una formación completa y aprendan el oficio de primera mano, en muchas compañías importantes entre las que destacan Mango, Conforama, Kiabi, Asics o Sercotel, entre otros.

Saber más sobre las empresas colaboradoras

De esta forma, los estudiantes, además de completar su currículum con la formación teórica, podrán adquirir experiencia y conocimientos prácticos complementarios de gran utilidad para el mundo laboral. Una vez más, Delena Formación muestra su interés por ofrecer lo mejor y continuar mejorando el aprendizaje de sus alumnos.