Nuevos cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos

¡Buenas noticias! Delena Formación ha incorporado recientemente nuevas acreditaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para cinco cursos que, a partir de ahora, contarán con un diploma adicional expedido por dicha universidad pública (además del que otorga nuestro propio centro de formación).

Estos cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos cuentan con créditos ECTS y además los que están relacionados con el sector sanitario son baremables.

Los 5 nuevos cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos son:

Estos nuevos cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos se suman a los ya existentes. Por ahora, la URJC acredita en total hasta 8 cursos diferentes, entre los que se encuentran el Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas (se trata del único curso en España con acreditación universitaria) o por ejemplo el Curso de Auxiliar de Enfermería a distancia, que también está disponible con prácticas, entre otros.

Certificación de calidad

A través de estos convenios de acreditaciones, la Universidad Rey Juan Carlos avala, acredita y certifica la gran calidad de los contenidos teóricos de nuestros cursos. Además, los cursos acreditados sirven indudablemente como valor añadido curricular para el alumno de cara a su futuro laboral.

cursos acreditados por la universidad rey juan carlosAlgunos cursos tienen doble reconocimiento, como es el caso del Curso de Entrenador Personal a distancia mencionado anteriormente (acreditado por la URJC y la FPEF), e incluso otros tienen hasta triple reconocimiento, como ocurre con el Curso de Nutrición y Dietética a distancia (acreditado por la APENB, la FPEF y la URJC).

Nuestra oferta formativa no sólo es cada vez más amplia, sino también de mayor calidad. Mediante este blog, o bien siguiéndonos en nuestra página de Facebook o perfil de Twitter, podréis estar informados de todas las novedades respecto a nuevos cursos con acreditación.