Periodismo de investigación con estancias formativas en Interviú

Delena Formación presenta un nuevo convenio de prácticas con la conocida revista Interviú, en la que los alumnos del curso de Periodismo de Investigación podrán realizar sus estancias formativas exclusivamente en Madrid.

El curso de Periodismo de Investigación con estancias formativas en Interviú de Delena Formación es semipresencial y consta de 350 horas totales, de las cuales 250 son de formación teórica a distancia y 100 son presenciales en la redacción de Interviú. Su precio es de 350€.

La duración del periodo de estancias formativas es de aproximadamente tres meses, cuyo número de horas diarias oscila entre 2 y 3.

*Solo es posible realizar las estancias formativas en Madrid y exclusivamente en Interviú, por el momento no existen otras empresas o ciudades disponibles.

Ver detalles sobre el curso

Para las personas interesadas en matricularse en el curso de Periodismo de Investigación con estancias formativas en Interviú, no dudéis en consultarnos cualquier duda escribiendo a info@delenaformacion.com.

Interviú y el periodismo transgresor

El pasado mes de mayo, la revista Interviú cumplió 40 años de trayectoria periodística desde su nacimiento. Y es que esta revista, además de sus polémicas portadas, asentó las bases del periodismo de investigación en España tras la Transición.

Por aquel entonces, solo Interviú se atrevía a investigar desde dentro sobre temas tan importantes y delicados como por ejemplo los efectos de las drogas (reportaje sobre el LSD, realizado por el periodista Ángel Montoto y publicado en 1978). Interviú siempre se ha caracterizado por destapar cuestiones gubernamentales y tragedias humanas incluso antes de que los hechos formasen parte la agenda pública, como los conocidos casos de los bebés robados en los años 70, la famosa trama de corrupción Gürtel o el abandono de las víctimas del accidente del metro de Valencia.

Gracias a este nuevo programa formativo de Delena Formación, los alumnos del curso de Periodismo de Investigación con estancias formativas en Interviú tienen ahora la oportunidad de aprender de la mano de un gran equipo de profesionales especialistas en la investigación periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *