Se abren convocatorias para el curso de Tanatoestética y Tanatopraxia

Delena Formación lanza nuevas fechas para los cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia, dentro de un plan formativo que incluye prácticas presenciales y además cuenta con el reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN y está acreditado por la URJC, quienes certifican la titulación y avalan su calidad.

La tanatoestética y la tanatopraxia es un campo específico que trata todo lo referente a la higienización, conservación, embalsamiento, restauración y cuidado estético de cadáveres. El objetivo de la disciplina es conservar al fallecido en las mejores condiciones y con la mejor apariencia de cara a los familiares y allegados.

El sector funerario destaca por ser una de las áreas que más mantiene su estabilidad a pesar de la crisis económica. Se requieren profesionales especializados en realizar los trabajos de manipulación y acondicionamiento de difuntos.

Este curso supone para los alumnos una gran oportunidad de formarse y posteriormente poder adentrarse en el mercado laboral dentro de un campo en auge que cada vez tiene más salida y futuro.

La primera convocatoria del curso está prevista para el próximo 17 de noviembre, aunque habrá un total de 5 fechas más durante todo el próximo año de 2015, para así asegurar y dar cabida a todas las personas interesadas.

>> Infórmate sobre nuestro curso de Tanatoestética y Tanatopraxia sin compromiso <<

13 thoughts on “Se abren convocatorias para el curso de Tanatoestética y Tanatopraxia

1. Hola Rocío,
      Muchas gracias por tu interés. Hemos pasado nota a nuestros asesores formativos para que se pongan en contacto contigo cuanto antes y te informen sobre el curso. Hemos editado parte de tu mensaje para preservar la privacidad de tus datos personales.
      Un saludo!

1. Hola Desiree,
      Actualmente tenemos una oferta especial que incluye el material didáctico, las prácticas reales en un tanatorio y el alojamiento. Si nos facilitas tus datos de contacto, estaremos encantados de darte todos los detalles.
      También puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que encontrarás en la página de la oferta especial: http://cursos.delenaformacion.com/ofertas/curso-tanatoestetica-tanatopraxia/
      Muchas gracias por tu interés, saludos

1. hola mi nombre es Laura yo quiero hacer el curso este año 2016 y quiero saber el coste y cuando empiezan vivo en adeje Tenerife gracias por responder mis preguntas.

1. Buenas Laura, el curso con prácticas en tanatorios + alojamiento incluido tiene un precio de 1.395€ (la titulación está acreditada por la URJC, es el único curso en España con acreditación universitaria).
      La parte teórica la podrías empezar cuando quisieras, es de matriculación abierta. Respecto a la realización de prácticas, estas son las fechas convocadas para este año 2016: http://delenaformacion.edu.es/nuevas-convocatorias-2016-para-practicas-del-curso-de-tanatoestetica-y-tanatopraxia
      Si quieres saber más o consultar las facilidades de pago, escríbenos a info@delenaformacion.com indicándonos tu número de teléfono para que te podamos contar todos los detalles y puedas preguntar todas las dudas que tengas 🙂
      Gracias y un saludo!

1. Buenos días Suly,
      Para más información sobre el curso, puedes rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: http://cursos.delenaformacion.com/ofertas/curso-tanatoestetica-tanatopraxia/
      Gracias y un saludo!

1. La parte teórica es de 250 horas, es decir, tiene una duración de estudio estimada de unos 2 meses aproximadamente, aunque puedes hacerlo en más tiempo. Respecto a las practicas presenciales en tanatorios, la duración es de 30 horas (1 semana). Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de aclarártela. Un saludo!

2. Hola buenas tardes , yo me he estado informando y sigo en ello, si no os importa me gustaría saber cuando son las siguientes convocatorias , muchas gracia y un saludo