Inicio » shortcodes

A distanciaOnlineCon prácticas

A distancia

Con los cursos en modalidad a distancia, el alumno recibe los materiales de estudio a domicilio y puede estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar. Estos cursos son ideales para aquellas personas que, por limitaciones espacio-temporales, no pueden permitirse el acceso a una formación presencial.

La completa flexibilidad horaria permite compatibilizar el estudio con otras responsabilidades. La personalización y adaptación del ritmo de aprendizaje a las necesidades individuales de cada alumno convierten las titulaciones a distancia en una opción cada día más demandada.

Cada alumno dispone de un tutor personalizado y experto en la materia para guiarle en cómo organizar y planificar su formación, así como dinamizar los estudios y resolver cualquier duda o posible incidencia.


¿Por qué estudiar cursos a distancia?

  • Total flexibilidad horaria, estudiando cómodamente desde casa o en cualquier lugar
  • Tutor personalizado disponible para resolución de dudas y apoyo en el estudio
  • Ritmo de estudio adaptado a las posibilidades de cada alumno

Online

Los cursos en modalidad online se realizan exclusivamente a través de nuestro campus virtual propio y los contenidos están disponibles en la plataforma digital para verlos en línea de forma rápida y cómoda, desde cualquier dispositivo electrónico, con total adaptabilidad y compatibilidad.

El alumno tan sólo necesita conexión a Internet para acceder a todos los contenidos y a una infinidad de recursos adicionales útiles. La calidad de esta formación está más que garantizada, gracias a una metodología didáctica cuidada al detalle y a una interactividad constante con tutores personalizados, mediante mensajería interna y foros de debate.


¿Por qué estudiar cursos online?

  • Cursos accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
  • Numerosos recursos complementarios útiles para el estudio
  • Interactividad con tutores y alumnos mediante mensajería interna y foros de debate

Con prácticas

Esta modalidad semipresencial es el complemento práctico perfecto para algunos cursos cuya parte teórica se realiza previamente en modalidad a distancia u online.

Tras haber superado la parte teórica, el alumno podrá realizar prácticas presenciales en empresas reales, con una duración de 100 horas (aproximadamente un mes). Contamos con más de 610 convenios de empresas, repartidas por todo el territorio nacional y escogidas para el alumno conforme al grado de cercanía a su localidad.

Nuestro objetivo es mejorar la cualificación de nuestros estudiantes, para ayudarles a convertirse en auténticos profesionales con experiencia en su disciplina y que así se vean incrementadas sus oportunidades laborales de cara al futuro.


¿Por qué estudiar con prácticas?

  • Estancias formativas de 100 horas en empresas reales
  • Doble titulación: Diploma parte teórica + Diploma certificación de prácticas
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo con ofertas de empleo
Solicita informacion
Gimnasios Virgin Active
Sercotel Hotels
Ospel Restaurante
Sallés Hotels
Gimnasios One For You
NH Hoteles
Clínica Veterinaria Nerta
Melia Hotels International
MANGO
Leroy Merlin
KIABI
Escuela Internacional de Cortadores de Jamón
Iron Gym
Ibiza Gran Hotel
Ibis Hotels
HOSPIVET SUR Hospital Clínico Veterinario
Hotel Horus Zamora
Gerardo Capozei Veterinario
Clínica Dental Germán Cano Garófano
Fluxà Arroyo Farmacia