Curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (Preparatoria)

Acércate con este curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas a una formación preparatoria. Si estás interesado en acreditar tus competencias profesionales en torno al correspondiente certificado de profesionalidad (RD 1224/2009), esta formación preparatoria adaptada a dicho certificado es la tuya.

Además, al ser a distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con total libertad horaria y el apoyo de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas a distancia, podrás aprender cómo se lleva a cabo el rescate de personas accidentadas en medios acuáticos, además de diferentes técnicas de natación que te ayudarán a elegir el tipo de nado en cada caso y a reaccionar en momentos críticos.

Además, el contenido de este curso está especialmente pensado para prepararte en el proceso de acreditación de competencias profesionales. Es decir, va dirigido a los interesados en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. De esta manera, si ya tienes experiencia previa, sumarás posibilidades para acercarte a la obtención del certificado de profesionalidad correspondiente. No le des más vueltas y no dejes pasar esta fantástica oportunidad.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Prevención de accidentes en instalaciones acuáticas

Rescate de accidentados en instalaciones acuáticas

Primeros auxilios