Si quieres adquirir formación enmarcada en la acreditación de competencias profesionales R.D. 1224/2009, ahora puedes conseguirlo con este curso de Acondicionamiento Físico en la Sala de Entrenamiento Polivalente, que te ayudará en el camino que emprendas por tu cuenta para conseguir el certificado de profesionalidad.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia, Delena Formación te ofrece la posibilidad de que elijas sumar un periodo de prácticas formativas presenciales para seguir mejorando tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Con al curso de Acondicionamiento Físico en la Sala de Entrenamiento Polivalente aprenderás, gracias a su temario adaptado a las competencias relacionadas con el certificado de profesionalidad correspondiente, primeros auxilios y valoraciones de las capacidades físicas de cada persona, entre otras cuestiones.

Este curso va dirigido a los interesados en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Por lo tanto, si ya tienes experiencia laboral previa y quieres acumular puntos para conseguir el certificado de profesionalidad, este curso te proporciona las herramientas teóricas para alcanzar tus objetivos. ¿A qué estás esperando? Llama hoy mismo y entérate de todas las ventajas que te ofrecemos, te estamos esperando.

Además, para que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades también te ofrece la posibilidad de añadir un periodo de prácticas formativas presenciales a tus conocimientos teóricos.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Valoración de las capacidades físicas

Programación específica SEP

Actividades de acondicionamiento físico