Curso de Animación Físico-Deportiva y Recreativa (Preparatoria)

Este curso de Animación Físico-Deportiva y Recreativa es la preparatoria perfecta para que te sea más fácil iniciar un proceso de acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009), de manera que te ayudará a conseguir posibilidades que te acerquen al certificado de profesionalidad correspondiente.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia, también ponemos a tu alcance la posibilidad de elegir un periodo de prácticas formativas en un centro para que puedas completar tus conocimientos y tu perfil.

Pagos 100% seguros

Si estás interesado en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales obtenidas por vías no formales de formación este curso de Animación Físico-Deportiva y Recreativa a distancia te interesa, ya que es una buena forma de prepararte para ello.

Los contenidos incluyen cuestiones relacionadas con los proyectos de animación físico-deportivos y recreativos para organizar y dirigir los eventos que lo forman. De esta manera, sumarás probabilidades para acercarte a la obtención del certificado de profesionalidad correspondiente, mediante la acreditación de competencias.

Además, para que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades también te ofrece la posibilidad de añadir un periodo de prácticas formativas presenciales a tus conocimientos teóricos.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Proyectos de animación físico-deportivos y recreativos

Eventos, actividades y juegos para animación físico- deportiva y recreativa

Talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa