Curso de Socorrismo en espacios acuáticos naturales (Preparatoria)

¿Estás interesado en reunir requisitos orientados a la acreditación de tus competencias profesionales? Con el curso de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales a distancia y su temario parcialmente adaptado a lo establecido por el RD 1224/2009 estás un paso más cerca de conseguirlo.

La modalidad de este curso es a distancia, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuenta con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Pagos 100% seguros

Gracias al curso de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales a distancia tendrás la oportunidad de formarte en torno a aspectos relevantes para el sector, como la natación, la prevención y rescate de accidentes en espacios acuáticos naturales, así como medidas de primeros auxilios.

Se trata de una iniciativa formativa pensada para aquellas personas interesadas en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por vías no formales de formación.

No puedes dejar escapar esta estupenda oportunidad de conseguir el curso de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales a distancia si quieres actualizar y ampliar tus conocimientos teóricos y ya cuentas con experiencia laboral previa. ¡Pídelo ahora!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Natación.

Prevención de accidentes en espacios acuáticos naturales.

Rescate de accidentados en espacios acuáticos naturales.

Primeros auxilios.

Estas comentando “Curso de Socorrismo en espacios acuáticos naturales (Preparatoria)”