Curso de Adiestramiento Canino - posibilidad de prácticas

Adiestramiento Canino

¿Te gustan los animales? Ahora puedes realizar el curso de Adiestramiento Canino con el que aprenderás cuáles son las funciones básicas de un adiestrador profesional. Te especializarás en el comportamiento canino, en cómo adiestrarlos y conocerás sus conductas, entre otras cuestiones.

Además, este curso de Adiestramiento Canino te ofrece la posibilidad de elegir entre distintas opciones: puedes escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online, practicar en casa con el kit de materiales que ponemos a tu alcance o completar lo aprendiendo añadiendo un módulo de prácticas formativas. ¿Te lo vas a perder?

Kit de materiales

Por ello, este curso de Adiestramiento Canino te acerca al conocimiento de las técnicas de adiestramiento tradicional de perros; al adiestramiento positivo; a los trucos que emplean los profesionales para conseguir esto o cómo modificar conductas no deseadas en el comportamiento de los canes. Por ello, tanto si tienes conocimientos previos en la materia, eres un profesional del mundo animal, como por ejemplo veterinario, o simplemente te interesa conocer algo más de esta actividad, esta iniciativa formativa es la perfecta para ti.

Tienes la posibilidad de escoger entre las siguientes opciones:

• Elige cómo quieres hacer la teoría: a distancia, con el material físico que te enviamos; o de forma online a través de nuestro campus virtual. Con ambas opciones contarás con flexibilidad horaria para estudiar.
  • Si lo deseas puedes ir practicando en casa con los materiales de aprendizaje que te adjuntamos. Para ello, tienes que elegir la opción de kit de materiales al matricularte en tu curso. El kit incluye un silbato, un clicker, un bolso, una correa y conos de adiestramiento.
  • Además, puedes completar tus conocimientos al máximo añadiendo un periodo de prácticas formativas al matricularte. Esto te servirá para conocer de primera mano cómo es esta disciplina, aprendiendo los trucos de los profesionales de forma presencial.

MÓDULO I. TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO BASE APLICADAS A PERROS

Tema 1. El aprendizaje del perro

Tema 2. Principios básicos

Tema 3. Cómo adiestrar a tu perro

Tema 4. Órdenes principales

MÓDULO II. EJERCICIOS Y TRUCOS DIARIOS

Tema 5. La importancia de los trucos

Tema 6. Los primeros trucos

Tema 7. ¡Tráemelo!

Tema 8. Trucos para presumir

Tema 9. Otros trucos

MÓDULO III. ALIMENTACIÓN DE PERROS E HIGIENE DEL PERRO

Tema 10. La nutrición del perro

Tema 11. La higiene del perro

MÓDULO IV. MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS A PERROS

Tema 12. Problemas de comportamiento

Tema 13. ¿Cómo solucionar un problema?

Tema 14. El castigo

Tema 15. Ladridos

Tema 16. Limpieza en el hogar

Tema 17. Embestidas y problemas con la correa