Curso de Dirección y Gestión de Residencias geriátricas

Si tienes dotes de liderazgo y quieres trabajar en el ámbito de la sanidad y la atención a usuarios ahora puedes combinar tus pasiones para dedicarte profesionalmente a ello gracias a este curso de Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas que ponemos a tu alcance.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia toda la teoría que engloba el curso, tienes a tu alcance la posibilidad de elegir hacer prácticas en una empresa. De este modo, podrás completar todo lo aprendido durante la teoría.

Con el curso de Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas aprenderás todos los conocimientos que los profesionales manejan para dirigir, gestionar o supervisar, de la mejor forma posible, todas las labores llevadas a cabo en una residencia para mayores. Además, aprenderás conocimientos sobre contabilidad, recursos humanos y gestión de personal.

Con esta iniciativa formativa podrás asentar una serie de conocimientos fundamentales en esta profesión y, además, una vez hayas aprobado la parte teórica que harás cómodamente a distancia, si eliges el curso con prácticas en empresa podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas con la idea de que puedas completar tu currículo.

MÓDULO. INTRODUCCIÓN A LA VEJEZ

Tema 1. El envejecimiento humano

Tema 2. ¿Qué es la geriatría?

Tema 3. Psicología de la vejez

Tema 17. Reglamento de régimen interior

Tema 18. Protocolos de acogida e ingreso

Anexo. Otras leyes y normativas