Curso de Asesoría Laboral - con posibilidad de prácticas

Con este completo y actualizado curso de Asesoría laboral podrás trabajar en este sector desempeñando trabajos relacionados con los contratos laborales, el sistema de la Seguridad Social, las obligaciones de cotización, la recaudación o las prestaciones, entre otros muchos aspectos.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

Fórmate, con este curso de Asesoría laboral como todo un profesional en torno a la gestión y orientación de empresas y autónomos, entre otros, en el ámbito laboral y en las relaciones entre las distintas partes que componen una compañía. Para ello, adéntrate de lleno en las actuales normativas en torno al derecho laboral, las ciencias del trabajo o el vigente funcionamiento del sistema de la Seguridad Social, entre otros temas.

Este curso de Asesoría laboral te ofrece la oportunidad de estudiar la teoría a distancia, cómodamente desde donde decidas, sin tener que adaptarte a horarios de clase ni hacer desplazamientos. Además, si lo que quieres es tener conocimientos lo más completos posible, también puedes elegir matricularte en el curso de Asesoría laboral con prácticas formativas en una empresa. Así podrás ver cómo es el día a día, cómo se desenvuelven los profesionales y, además, mejorar tu currículo.

MÓDULO I. LA EMPRESA Y SU ENTORNO

ANEXO I. ESTRUCTURA DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

ANEXO II. ESTRUCTURA DE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL

ANEXO III. CUADROS DE COTIZACIÓN POR CONTINGENCIAS PROFESIONALES