Curso de Gestión de la Calidad

Este curso de Gestión de la calidad es ideal para todas aquellas personas que quieran conocer cómo es el funcionamiento de la gestión de la calidad y qué interrelaciones existen en torno a la misma entre los distintos susbsistemas de una organización.

Todos los conceptos se encuentran recogidos en el completo material didáctico que recibirás en tu domicilio tras matricularte. Podrás comenzar a formarte en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tendrás que desplazarte ni cumplir horarios para poder realizar la teoría ya que es a distancia. Además, si lo que quieres es completar tus conocimientos también tienes la opción de realizar el curso con prácticas formativas, que te permite un periodo presencial en una empresa una vez superes la teoría ¿Vas a dejar que se te escape esta oportunidad?

Con el curso de Gestión de Calidad podrás acercarte al estudio de cuestiones relacionadas con los costes de calidad; la implementación de un sistema de gestión de calidad y conoce cuestiones relacionadas con la gestión de las reclamaciones.

Además, podrás estudiar cuáles son las herramientas de gestión de la calidad, cómo se realiza un correcto de registros de datos o cómo debe realizarse la gestión de la calidad en los servicios, entre otras cuestiones.

Matricúlate hoy mismo en el curso de Gestión de Calidad que te ofrece Delena Formación y adquiere todos estos conocimientos y más en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que elegir qué modalidad prefieres cursar: a distancia, para estudiar cómodamente desde casa; o con prácticas en empresa, modalidad que te permite hacer la teoría a distancia y, cuando la apruebes, un periodo presencial formativo ¿Te lo vas a perder?

Primer parte: Consideraciones generales

1. Introducción al concepto de calidad

2. Costes de la calidad

3. Calidad esperada vs. Calidad recibida