Curso de Gestión de la Documentación Sanitaria

Si quieres ofrecer lo mejor de ti en el sector de la sanidad fórmate ya con nuestro curso de Gestión de la Documentación Sanitaria, el cual te servirá para poder completar tu currículo y complementar tu formación con contenidos de calidad.

Puedes escoger entre dos opciones: modalidad a distancia, estudiando solo la parte teórica desde casa; o modalidad con prácticas, que además de la teoría engloba un periodo presencial de estancias formativas en una empresa. Solicita información y aprovecha esta fantástica oportunidad.

Con nuestro curso de Gestión de la Documentación Sanitaria te ayudamos a desenvolverte de una forma eficiente en todo lo relacionado con la administración dentro del ámbito sanitario. Aprenderás cómo archivar y gestionar toda la documentación generada en la práctica sanitaria, lo que te facilitará la apertura de puertas laborales.

Este curso de Gestión de la Documentación Sanitaria tiene dos opciones: modalidad a distancia, que te permite estudiar la teoría cómodamente desde casa, en un abrir y cerrar de ojos, para que puedas completar tu formación de forma cómoda y fácil; o modalidad con prácticas, que además de poder hacer la teoría a distancia también te permite poder realizar un periodo de estancias formativas en una empresa para poder seguir mejorando tus conocimientos.

1. Organización y estructura del sistema sanitario

2. Salud comunitaria y salud pública

3. Niveles de atención sanitaria

4. La evolución de la profesión y de los profesionales de enfermería