Curso de Auxiliar Administrativo - certificado UPSA

Curso de Auxiliar Administrativo

Con el curso de Auxiliar Administrativo aprenderás todo lo que siempre habías querido saber sobre los circuitos documentales, contabilidad general y atención al cliente en el ámbito comercial. La parte teórica de esta iniciativa está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Además de poder elegir entre realizar la teoría a distancia o de forma online, también puedes escoger añadir un periodo de prácticas formativas en una empresa para completar tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Si te apasiona el mundo de la gestión y administración en la empresa, estás de enhorabuena. Con nuestro curso de Auxiliar administrativo aprenderás sobre los diferentes documentos, la recepción de llamadas, la atención a las visitas, la tramitación de expedientes y muchos otros aspectos de esta profesión.

Conocerás el funcionamiento interno de la empresa, los flujos de información en la misma, los procesos de gestión de los libros de registro, la contabilidad general y toda la documentación asociada a la actividad comercial.

Para hacer este curso puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Puedes escoger la teoría en modalidad a distancia u online, estudiando cómodamente desde casa o con el material físico o través del campus virtual, respectivamente. Está parte está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
  • Si quieres seguir completando la parte teórica, puedes añadir un módulo de prácticas formativas certificadas por Delena Formación en un centro de trabajo, donde podrás aprender de forma presencial cómo es el día a día de estos profesionales.

Cursos acreditados
Cursos Universitarios
UPSA

MÓDULO I.  TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

Bloque 1. Organización empresarial y de los recursos humanos

Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas

Tema 2. La organización de los recursos humanos

Bloque 2. Gestión auxiliar de la correspondencia y la paquetería en la empresa

Tema 3. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa

Bloque 3. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial

Tema 4. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica

Tema 5. Gestión básica de tesorería

Tema 6. Gestión y control básico de existencias

MÓDULO II.  OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

Bloque 4. Comunicación en las relaciones profesionales

Tema 7. Procesos y técnicas de comunicación

Tema 8. Tipos de comunicación en la empresa

Tema 9. Los conflictos con personas internas y externas de la empresa

Bloque 5. Comunicación oral y escrita en la empresa

Tema 10. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial

MÓDULO III. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO

Bloque 6. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

Tema 11. Sistemas operativos habituales

Tema 12. Herramienta básica: Access

Tema 13. Inserción de datos en tablas

Tema 14. Consultas de selección

Tema 15. Formularios e informes

Bloque 7. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático

Tema 16. Reproducción en equipos de reprografía

Tema 17. Operaciones de encuadernación funcional de documentos

Valoración:
4.71 average based on 7 ratings.

Todo muy bien

Todo muy bien con el curso de auxiliar administrativo de delena formación

• Report abuse

teoría online y prácticas en una oficina

Agradecer a Delena Formación su seriedad y la implicación con los alumnos. Me han resuelto todas las dudas e incluso me mandaron material adicional para seguir ampliando ciertas parte donde flaqueaba más en el aprendizaje. Aprobé el examen a la primera y a las semanas me llamaron para empezar las prácticas en una oficina donde me he sentido como en casa. Gracias también a esos compañeros por enseñarme tanto!

• Report abuse

He echado de menos más casos prácticos

Me hubiera gustado que tuviese más casos prácticos que te acerquen más a la realidad que en los supuestos es donde te pones en verdad en la piel del profesional...

• Report abuse

ME pedían título en mi empresa y este ha sido el mejor

ME pedían título en mi empresa y este ha sido el mejor que encontré

Este curso

Curso que me sirvio de apoyo para continuar los estudios que había empezado y pude terminar mi formación

• Report abuse

“Curso de Auxiliar Administrativo”

lo que más me ha gustado ha sido la profesionalidad de todo el mundo que me ha atendido en Delena; lo que menos que he echado de menos hacer más ejercicios prácticos y supuestos. Por lo demás todo genial, lo recomiendo.

Curso con certificado

He hecho el curso y todo correcto. Me enviaron el diploma de Delena y el certificado universitario de la UPSA que siempre viene bien tener un valor añadido

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Auxiliar Administrativo”