Pack formativo de Auxiliar Técnico de Veterinaria y Peluquería Canina

¿Quieres ampliar tus conocimientos en salud y bienestar animal? Ahora es posible hacerlo desde casa gracias al Pack formativo de Auxiliar Técnico de Veterinaria y Peluquería Canina que Delena Formación pone a tu alcance, con el que podrás adquirir todos los conocimientos básicos relacionados con estas dos disciplinas, de una forma fácil y a tu ritmo.

Esta completa iniciativa formativa está compuesta por el curso Universitario de Especialización en Auxiliar Técnico de Veterinaria y el curso Universitario de Especialización en Peluquería Canina, ambos acreditados por la UEMC*.

Se trata del pack ideal para todos aquellos profesionales que además de querer completar sus estudios, desean ampliar sus posibilidades en el mercado laboral gracias a un currículo muy completo y actualizado, así como para aquellas personas que desean iniciarse en ámbito de la salud y la estética animal. Al matricularte en este Pack formativo de Auxiliar Técnico de Veterinaria y Peluquería Canina aprendienderás cuestiones relacionadas con la gestión del centro veterinario, el diagnóstico animal o cómo tratar los distintos tipos de pelaje.

Tienes las siguientes opciones:
•    La opción de modalidad a distancia cuenta con doble reconocimiento por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). * Se trata de títulos propios que la UEMC reconoce cada uno con 10 créditos ECTS.
•    Además, si lo deseas, para completar tus conocimientos al máximo, tienes la opción de escoger un módulo de estancias formativas en un centro de trabajo. Durante tu periodo de estancias formativas podrás aprender cómo trabajan los profesionales del ámbito y cómo desarrollan su día a día. La parte de prácticas certificada por Delena Formación.

Pack formativo

Tema 15. Pelajes densos de pelo grueso
Tema 16. Pelajes para recortes y rasurados
Tema 17. El caniche