Curso de Auxiliar de Veterinaria - con posibilidad de prácticas

Con el curso de Auxiliar de Veterinaria adquirirás todos los conocimientos necesarios para realizar las labores de apoyo en una clínica veterinaria, incluyendo el diagnóstico, anestesiado y tratamiento de heridas. Cada vez son más los hogares que tienen un animal de compañía, por lo que la demanda de los auxiliares cualificados y especializados está en constante crecimiento.

Haz la teoría cómodamente a distancia gracias al material que te enviamos y, si quieres aprender presencialmente con profesionales, escoge la opción de prácticas formativas en un centro veterinario.

Si te apasionan la naturaleza y la vida animal, ésta es tu oportunidad de transformar tu vocación en una profesión de futuro. Ahora puedes hacer este fantástico curso de Auxiliar de Veterinaria con el que poder hacer cómodamente la teoría a distancia o de forma online en nuestro campus virtual, disfrutando de horarios flexibles y contando con el apoyo de un tutor personal.

Estudia cuestiones relacionadas con los principales síndromes clínicos, los análisis de muestras de los animales o cómo actúan los profesionales ante situaciones de emergencias. Pero no te quedes solo con tener conocimientos teóricos, cómo verdaderamente se aprende es viviendo situaciones reales. Por ello, también te ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas formativas en un centro.

Aprueba, en tal caso, la teoría cómodamente y cuando la superes, podrás realizar un periodo de estancias formativas. ¿Te lo vas a perder?

MÓDULO I. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO ANIMAL

Tema 1. Técnicas básicas de evaluación

Tema 2. Principales síndromes clínicos

Tema 3. Análisis de muestras animales